Sorprender en esta navidad con los regalos tecnológicos infaltables de HP

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:3 Minutos, 49 Segundos

Con el objetivo de guiar a todos los que están buscando las mejores opciones tecnológicas para regalar en esta navidad, HP creo un listado con sus dispositivos más destacados para compartir con tus seres queridos y colaborar para que inicien el 2022 bien equipados:

Omen 15

Las más recientes actualizaciones de la Omen 15 de HP permiten a todos los fanáticos del gaming jugar con el más alto rendimiento. El equipo ahora cuenta con AMD Ryzen 4800H y RTX 2060 y un sistema de refrigeración Tempest Cooling para que el usuario solo se preocupe por disfrutar los gráficos y la experiencia de cada videojuego.

Además, cuenta con una batería de larga duración, audio B&O, una pantalla con soporte Freesync con biseles finos de tres lados y almacenamiento de 512GB NVMe M.2 SSD con ranura de tarjeta SD. Todas estas características reunidas en un equipo portátil fino y ligero para transportar a donde sea sin mayor problema.

Victus by HP

Victus by HP fue creada para introducir a los jugadores en una experiencia de juego accesible y además elevada, construida con el ADN de OMEN. Como la integrante más joven de la marca OMEN—lista para los profesionales—Victus tiene como objetivo ayudar a todas las personas, sin importar su experiencia previa, a superar lo ordinario en su búsqueda para encontrar el tipo de jugadores que son.

Victus by HP 16 tiene con un diseño de estilo de vida distinguido que presenta tres colores impresionantes: mica silver, performance blue y ceramic white. Todas con un teclado estándar retro iluminado, impreso con la destacada fuente que caracteriza a los dispositivos OMEN. La pantalla de 16 pulgadas cuenta con opciones hasta QHD16 a 165 Hz17 con luz azul baja Eyesafe®18 y se ajusta perfectamente a un diseño que tiene una huella de casi 15 pulgadas para una portabilidad práctica todos los días. Velocidad ultra rápida y juego que responde con opciones de procesadores hasta Intel® Core™ i7-11800H7 o procesadores móviles AMD Ryzen™ 7 5800H de 8 núcleos8, y memoria hasta DDR4 de 32 GB a 3200 MHz. Viene preinstalado con OMEN Gaming Hub para aprovechar las potentes funciones internas como Undervolting19, Performance Mode, Network Booster y System Vitals que ayudan a que los juegos se ejecuten de manera sublime.

HP Spectre x360 2-en-1

HP Spectre x360 2-en-1 de 16 pulgadas disponible en color azul nocturno con acentos azul celeste, y color anochecer oscuro con acentos de latón pálido. Es un notebook para aprovecharlo al máximo, colaborar y crear fácilmente con las personas y las cosas que más te agradan.

Entre sus características se destaca una cámara inteligente integrada de 5 MP5 también facilita el inicio de sesión usando Windows Hello. La cámara cuenta con un interruptor físico controlado por una tecla hot key, así como visualización en pantalla que se muestra en todas las aplicaciones que hacen uso de la cámara. Además, para ver películas en streaming o editar la imagen perfecta, la pantalla con formato 16:1011 y hasta UHD+OLED12 con VESA HDR True Black y calibración de color al 100%, da vida a los detalles y las imágenes más audaces. Tiene un rendimiento espléndido con una plataforma Intel® Evo™ verificada15, procesador Intel® Core™ i7 de 11a generación y hasta 17 horas de duración de batería.

Amazon.com: HP - Spectre x360 2 en 1 13.3" 4K Ultra HD pantalla táctil  portátil - Intel Core i5 - Memoria de 8 GB - SSD de 256 GB - Plata natural  : Electrónica

HP Smart Tank

La línea Smart Tank de HP cuentan con las características necesarias para el trabajo desde casa. Esta impresora inalámbrica de tanque de tinta permite a los usuarios de la familia solucionar sus necesidades de impresión de manera sencilla y a bajo costo en cualquier momento. Estos equipos tienen una capacidad alta con un alimentador de documentos automático que ofrece calidad garantizada y hasta 12.000 páginas en negro y hasta 8000 páginas a color.

HP DeskjetInk Advantage

HP DeskjetInk Advantage con esta multifuncional inalámbrica podrán realizar copias, impresiones y escaneos desde el hogar con muy alta calidad y a un bajo costo. Además de poder imprimir desde una gran variedad de dispositivos móviles y desde cualquier lugar, impresión Wifi Direct.

Esta impresora logra imprimir 8 hojas en tinta negra en un minuto o bien 5.5 hojas a color en el mismo lapso de tiempo.

A girl printing a report on a HP DeskJet 3755 All-in-One using a HP Instant Ink Welcome Kit.

¡Anímate y regala tecnología!  De esta forma tus seres queridos sacarán el mayor provecho a las reuniones y juntas familiares. Mientras que los más pequeños podrán seguir disfrutando de sus pasatiempos y rendir en el colegio de la mejor manera.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Moto Edge 20 Lite, analisis: Un gama media que pretende marcar diferencia

El concepto del teléfono de “gama media” es relativamente simple: Tomar los mejores componentes de los buques insignia del año pasado y construir teléfonos que ofrezcan lo mismo, pero aun menor costo. Aunque el nicho se ha expandido en tamaño y definición con el tiempo, esta regla se ha mantenido […]

Suscribirte Ahora