Preparémonos para un 2024 lleno de productividad con la línea Galaxy Tab S9 de Samsung

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:4 Minutos, 25 Segundos

Se acerca un nuevo año académico y es el momento de prepararse para una jornada de estudios llena de realizaciones. Ya sea porque eres un estudiante universitario, un futuro profesional que busca mejorar o alguien a quien simplemente le encanta explorar las artes y se está capacitando con cursos, la serie Galaxy Tab S9 de Samsung ofrece la fusión perfecta de la portabilidad de una tablet y la poderosa funcionalidad de un notebook.

La excepcional portabilidad de los dispositivos de la línea te permite tomar notas en el aula, esbozar tus ideas en cualquier lugar o sumergirte en proyectos creativos, todo en la palma de tu mano, lo que la convierte en una excelente opción para arquitectos, así como para estudiantes y profesionales del mundo artístico, editores de vídeo y fotografía, por ejemplo.

S Pen listo para ofrecer practicidad

Las tablets premium de Samsung vienen con el S Pen, para que los usuarios puedan tener una experiencia premium completa. S Pen permite realizar notas, ilustraciones con precisión, pinturas, comandos (Air Gesture) y diversas acciones más, facilitando las tareas en los dispositivos de la línea. Con él es posible crear los contenidos más diversos, ya sea una ilustración para un libro o la portada de un álbum, o quizás incluso el boceto de un plano arquitectónico. Su diseño se adapta a las manos de los usuarios para un mayor control, ofreciendo la posibilidad de realizar trazos más precisos al crear. Además, ofrece una experiencia de escritura que imita la sensación del lápiz sobre el papel, mientras que su punta se desliza suavemente por la superficie de la pantalla.

Y durante una clase de dibujo o incluso una reunión para un nuevo proyecto, no te preocupes por la posibilidad de perder el S Pen. Cuando el lado plano del S Pen se coloca en el borde superior o al lado de la cámara trasera, se conecta magnéticamente al dispositivo. También tiene una nueva función de carga bidireccional, que permite a los usuarios cargar el lápiz en cualquier dirección cuando está conectado a la parte posterior de la tablet.

Experiencia ágil y resistente para todos los propósitos

La línea de tablets Galaxy Tab S9, así como su S Pen, también ofrecen tranquilidad en cuanto a resistencia, debido a la clasificación IP68 para ingreso de agua y polvo. ¡Esto hace que sea aún más fácil crear un proyecto al aire libre! Además, la sensibilidad a la presión y la capacidad de inclinación del lápiz añaden capas de expresión al trabajo creativo, como pintar, dibujar o incluso escribir, al definir diferentes tipos de puntas y de escritura a mano.

Modelos y pantallas

La línea incluye Galaxy Tab S9, Tab S9+ y Tab S9 Ultra, con sus pantallas de 11, 12,4 y 14,6 pulgadas, respectivamente. Responsiva, la pantalla AMOLED dinámica 2x de alta resolución de la línea Tab S9 además ofrece una reproducción de colores vibrantes y detalles nítidos, brindando una experiencia visual inmersiva para explorar la creatividad.

Práctico y poderoso para editores de fotografía y vídeo.

Con la aplicación de edición de vídeo profesional LumaFusion, puedes aprovechar al máximo las potentes funciones del dispositivo, mientras que la pantalla expansiva del dispositivo proporciona un área más amplia para la interacción y la creación. Luego, con Quick Share, el trabajo aún se puede compartir fácilmente (incluyendo archivos pesados) con cualquier dispositivo Galaxy, como smartphones e incluso notebooks.

Cabe mencionar que su cámara interna, diseñada específicamente para exigencias de alta intensidad, garantiza el mejor rendimiento durante un período de uso más prolongado, cuando la creatividad está a todo vapor. ¡Así que Disfruta!

El poder gráfico que se necesita: ya sea para profesionales o estudiantes

La serie Galaxy Tab S9 también es ideal para diseñadores gráficos y arquitectos, considerando herramientas importantes como Clip Studio Paint, con una interfaz simplificada para dibujar y pintar, por ejemplo, y ArcSite, que transforma la visión creativa en elaborados proyectos CAD en 2D con estimaciones precisas. ¿Alguna vez has pensado en llevar contigo todo tu portafolio fácilmente para realizar modificaciones?

Y cuando se trata de estudiantes, las tablets siguen ofreciendo versatilidad y facilidad, pudiendo ser transportadas a cualquier lugar y, al usarse con la funda Smart Book, también pueden apoyarse vertical u horizontalmente, haciendo las tareas más prácticas. Aparte de eso, otro accesorio para completar la experiencia es el NotePaper, que hace que escribir en una tablet sea lo más parecido posible al papel.

La aplicación Samsung Note también es la mejor amiga de los estudiantes, ya que facilita la toma de notas en clases, debates o trabajos, y puede transformar el dispositivo en un cuaderno 100% personalizado, ya sea en estilo, tipos de bolígrafos y puntas, fuentes, decoración e ilustración, temas y mucho más.

Tablet o notebook: elige el que más te guste

La serie Galaxy Tab S9 aún se integra con el ecosistema Galaxy y ofrece funciones como Multi Control, que conecta y controla el smartphone, permitiéndote acceder a la galería de imágenes, leer notificaciones, responder mensajes y correos electrónicos, todo al mismo tiempo, lo que hace que el dispositivo sea aún más versátil.

Y para los que insisten en la interfaz tradicional del computador, la tablet de Samsung también permite activar el Modo Dex, que diseña una interfaz similar a la de los notebooks, facilitando el uso de tu tablet en modo escritorio.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Intel acelera la IA en todas partes con el lanzamiento de potentes productos de última generación

En su evento “AI Everywhere” celebrado hoy en la ciudad de Nueva York, Intel presentó un incomparable portafolio de productos de IA para habilitar soluciones de IA en todas partes: en el centro de datos, la nube, la red, la PC y en el borde: Lo más destacado: “Estamos desarrollando […]

Suscribirte Ahora