Lucky Draw: El concurso que te premia solo por descargar aplicaciones en la HUAWEI AppGallery

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

El mayor tiempo que estamos pasando en casa, debido al contexto que estamos viviendo como país, ha provocado que estemos ocupando más tiempo nuestros smartphones, ya sea para realizar teletrabajo o para divertirnos con más de una aplicación que podemos encontrar en nuestros centros de descargas.

Aumento en el trafico de descargas que Huawei sabe muy bien, quienes constantemente buscan la manera de entregar la mejor experiencia a sus usuarios. Debido a esto la marca decidió darla la bienvenida al invierno de una forma muy particular, lanzando el concurso Lucky Draw, que ofrece la oportunidad de ganar equipos de la marca, pasando desde smartphones hasta wearables, dentro de la misma AppGallery.

¿En qué consiste?

Para concursar solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery, buscar en las promociones la que dice “Bienvenido El Invierno, Lucky Draw”, y descargar las aplicaciones recomendadas en la campaña, desde AppGallery. Mientras más apps bajes, más opciones tendrás de hacer girar la ruleta, la que al detenerse te indicará cuál es tu premio o si debes seguir participando.

Entre las apps de la campaña, destacan algunas para comprar mercadería, como Jumbo App; para pedir comida por delivery, como Papa John’s o McDonald’s; e incluso para divertirnos, donde encontramos los populares juegos Saint Seiya Awakening: Caballeros del Zodiaco.

Huawei AppGallery

Premios de Lucky Draw

Si te preguntas cuales son los premios de este nuevo concurso, te contamos que puedes ganar smartphones como el HUAWEI Mate 30 Pro, HUAWEI Nova 5T y HUAWEI P30 Lite. Mientras que en wearables, podrás ganar un HUAWEI Watch GT 2, la HUAWEI Band 4 o los audífonos HUAWEI FreeBuds 3 o HUAWEI AM61.

No obstante, debes saber que Lucky Draw, estará disponible hasta el 12 de julio de 2020. Para más información sobre los términos y condiciones visita el Facebook de Huawei: @HuaweiMobileServicesLA.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Sony World Photography Awards 2021: Se abren las inscripciones para reconocido concurso de fotografía

La edición 2021 de Sony World Photography Awards presenta nuevas categorías para las competencias Profesional, Juvenil y Abierta, y una temática renovada para la competencia Estudiantil.

Suscribirte Ahora