Televisor enrollable de LG ya esta en venta

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

Fue en 2017 cuando LG presento el primer televisor cuyo panel se enrollaba sobre si mismo hasta quedar oculto sobre su base. Un prototipo que hoy se convierte en realidad siendo puesto a la venta de forma oficial para aquellos amantes de la tecnología y con unos 87.394 dólares de mas.

El modelo signature OLED R es un televisor de 65 pulgadas y resolución 4K. su peculiar construcción sobre un panel flexible le permite curvarse de forma dinámica cuando sea necesario. Y esto le da ese toque extra de futurismo tan llamativo como necesario para la mayoría de los usuarios.

Ya sabemos cuánto costará la TV enrollable de LG

El OLED R puede disfrutarse en dos modos de visitando Full View y Line View. El primero es completamente desplegado y el segundo hace que el panel sobresalga unos cuantos centímetros sobre su base para mostrar información básica, como noticias, música y similares.

lg televisor enrollable

Zero View, es el tercer modo, es decir el modo recogido como una persiana dentro de la base y que lógicamente no muestra ninguna imagen.

Finalmente, es sistema mecánico de plegado y desplegado del panel se basa en un mecanismo de tijera situado por detrás del panel. El movimiento está motorizado para evitar cualquier manipulación que pueda forzar y dañar el televisor.

lg televisor enrollable

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Huawei suma la aplicación de movilidad Moovit en la AppGallery

Moovit y Huawei simplifican la movilidad urbana para millones de usuarios alrededor del mundo, ofreciendo una mejor experiencia de uso y navegación Huawei, presento recientemente su asociación con Moovit, una compañía de Intel, posicionada como uno de los principales proveedores de soluciones de Movilidad como Servicio (Mobility as a Service) […]

Suscribirte Ahora