Huawei Watch GT2e: Un smartwatch que integra la ciencia del deporte a la rutina cotidiana

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 45 Segundos

Al parecer, abril sera el mes de lanzamintos para la marca china Huawei, si la semana pasada te contábamos la presentación de la nueva serie de smartphones y tablet de la compañia, hoy nos complace anunciar la llegada de un nuevo reloj deportivo, Hablamos del HUAWEI Watch GT 2e , modelo que destaca especialmente por la promesa de una autonomía de dos semanas.

Dentro de sus principales funciones, podemos encontrar un medidor cardíaco más preciso que modelos anteriores que ademas envía alertas en caso de un ritmo anormal, medidor de presión y monitoreo del sueño, permitiendo a los usuarios conocer su estado de salud en tiempo real.

Una pantalla fenomenal y un rendimiento sin igual

Este nuevo smartwatch presenta una pantalla touch de 1,39 pulgadas con tecnologia amoled de gran precisión. Asi mismo posee una alta resolucion de grado retina, entregando colores llamativo que permiten apreciar los detalles de forma clara incluso cuando se esta bajo el sol.

En lo que a potencia respecta la firma decidió implementar un chip Kirin A1, propio de la marca, cumpliendo la función de potenciar la batería de hasta dos semanas, permitiendo los usuarios de llevar sus actividades físicas y gestión de salud de una forma activa y completa.

Igualmente cuenta con capacidad para 4 GB —algo menos disponible para el usuario— que permiten utilizar el reloj para almacenar música y reproducirla directamente desde él.

Un diseño imponente pero elegante

Pero si hay algo en lo que destaca el nuevo Huawei Watch 2e, se atribuye a su increíble diseño. Construido en un cuerpo de acero inoxidable, y patrones radiales que aportan una corona oculta en el cuerpo del reloj para mejorar su diseño y hacerlo aun más deportivo.

Por otra parte sus correas si bien no son intercambiables, podrás disfrutar de una nueva y refrescante variedad de colores que se ajustan a los propios colores del reloj como lo son el Verde Menta y Rojo Lava, dando a los usuarios un diseño minimalista sin perder el estilo, ademas de los ya clásicos negro y blanco.

Mayor experiencia deportiva con hasta 100 tipos de ejercicio

No obstante, podras difrutar de  15 modos de entrenamiento profesional, que incluyen ocho actividades al aire libre y siete en interiores. como la escalada, el skating, el surfing, la eliptica o el parkour. Todos con monitorización completa de hasta 190 tipos de datos.

Pero si esto te parece poco, te contamos que también podrás disfrutar de 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados ,Capaz, de detectar automáticamente 6 modos de entrenamiento.

A lo anterior mencionado también se le agregan nuevas funciones en monitorización del ritmo cardiaco -incluso durante la natación-, del sueño e incluso del estrés, pero este Huawei GT 2e cuenta con un sensor SpO2 que permite medir la saturación de oxígeno en sangre.

En el reloj también podremos registrar otros parámetros del entrenamiento como el tiempo de recuperación, el efecto aeróbico o anaeróbico o la intensidad de cada entrenamiento.

Finalmente se incorpora el soporte de notificaciones y la utilización del reloj como un disparador remoto para sacar una foto con tu teléfono. Para terminar con un modelo que es una evolución aún más deportiva del Huawei Watch GT 2 que además tambien se anunciaba un nuevo color champán.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

El OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro ya es oficial

El muy filtrado nuevo smartphone de OnePlus ha confirmado todos los rumores. En especial los precios. Porque si algo tenía OnePlus era una excelente relación calidad precio. Así es como logró una de las comunidades de fans más sólidas del mundo Empezamos repasando el apartado estético, un apartado en el […]

Suscribirte Ahora