Samsung también está mejorando su línea de Televisores Lifestyle 2021 con un nuevo diseño y factores de forma para reflejar los intereses y gustos cambiantes de los consumidores. Desde su lanzamiento en 2017, The Frame ha redefinido la televisión, transformando pantallas en impresionantes obras de arte, con más de un millón de unidades vendidas.
La versión 2021 se basa en el legado innovador de The Frame y ofrece una experiencia más personalizable en una forma más delgada. The Frame es aproximadamente la mitad más delgado en comparación con las versiones anteriores, reflejando la profundidad de un marco de imagen tradicional. Las nuevas opciones de bisel acoplable vienen en cinco opciones de color y dos estilos personalizables diferentes, moderno y biselado, para combinar con la estética de cualquier habitación en la que se encuentre The Frame.
Con una suscripción a la nueva Art Store de The Frame, los consumidores podrán disfrutar de más de 1400 piezas cuidadosamente seleccionadas. La nueva tecnología de autocuración basada en inteligencia artificial de Samsung analiza mejor las preferencias individuales de los consumidores para recomendar obras de arte.
Con opciones casi infinitas de personalización, la cartera de televisores de estilo de vida de Samsung, que incluye The Frame, The Serif, The Sero, The Terrace y The Premiere, es posible actualizar de inmediato la decoración de cualquier hogar.