CES 2021: Samsung mejora la cartera de televisores Lifestyle 2021

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 9 Segundos

Samsung también está mejorando su línea de Televisores Lifestyle 2021 con un nuevo diseño y factores de forma para reflejar los intereses y gustos cambiantes de los consumidores. Desde su lanzamiento en 2017, The Frame ha redefinido la televisión, transformando pantallas en impresionantes obras de arte, con más de un millón de unidades vendidas.

La versión 2021 se basa en el legado innovador de The Frame y ofrece una experiencia más personalizable en una forma más delgada. The Frame es aproximadamente la mitad más delgado en comparación con las versiones anteriores, reflejando la profundidad de un marco de imagen tradicional. Las nuevas opciones de bisel acoplable vienen en cinco opciones de color y dos estilos personalizables diferentes, moderno y biselado, para combinar con la estética de cualquier habitación en la que se encuentre The Frame.

Con una suscripción a la nueva Art Store de The Frame, los consumidores podrán disfrutar de más de 1400 piezas cuidadosamente seleccionadas. La nueva tecnología de autocuración basada en inteligencia artificial de Samsung analiza mejor las preferencias individuales de los consumidores para recomendar obras de arte.

Con opciones casi infinitas de personalización, la cartera de televisores de estilo de vida de Samsung, que incluye The Frame, The Serif, The Sero, The Terrace y The Premiere, es posible actualizar de inmediato la decoración de cualquier hogar.


Vía Comunicado de prensa – Samsung Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

CES 2021: Sony presenta nueva línea de televisores BRAVIA XR junto al nuevo Cognitive Processor XR

En marco del CES 2021, Sony presentó hoy los primeros televisores del mundo con inteligencia cognitiva. BRAVIA XR ha sido llamada esta nueva lineal de Smart TV que incluyen los modelos 8K LED MASTER serie Z9J, OLED MASTER series A90J y A80J y los modelos 4K LED series X95J y […]

Suscribirte Ahora