PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció las novedades para 2021 de la mano de Adrián Romero, Director Regional de Ventas para Latinoamérica, México, Centroamérica y el Caribe.
“Es un gran orgullo el desafío que nos hemos propuesto con PRIMUS en Chile y en la región Cono Sur. Represento a la marca ante los clientes, desarrollo las áreas comerciales y de marketing, y lidero el equipo regional de Latinoamérica y Caribe. Entre mis objetivos se destacan: lograr el posicionamiento y reconocimiento de la marca tanto en el mercado IT como en el Retail de la región, y sobre todo dentro de la Comunidad Gamer; dar a conocer los beneficios de PRIMUS como la mejor opción en su segmento de precio, apoyado en su excelente calidad de productos, presentación, experiencia y garantía; y desarrollar la Comunidad Gamer como patrocinadores de equipos de eSports, competencias, streamers e influencers, siendo además el puente que conecte a todos en la región. También queremos entrar en el mercado de Estados Unidos y Canadá”, anticipó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.
Asimismo, señala que :
“Por otro lado, y en particular, buscamos lograr un crecimiento sostenido también en Chile, a través de socios de negocio estratégicos. Queremos entrar en la Comunidad Gamer local. Actualmente, y desde principio de año, estamos trabajando junto a Malvinas Gaming en Argentina, equipo de eSports muy reconocido y con muy buenos resultados deportivos; y con Rainbow7, actual campeón de la Liga Latinoamericana de League Of Legends. Vamos a extender nuestra red de influencers locales y participar de eventos y competencias de Gaming,”
“Tenemos gran expectativa, sabemos que contamos con una excelente propuesta en cuanto a calidad y especificaciones en nuestros productos, inmejorable presentación y, sobre todo, innovación a través de nuestra app de Realidad Aumentada. Queremos acercar nuestros productos a la Comunidad Gamer latinoamericana, que los conozcan y se sientan parte de PRIMUS. Para lograr este objetivo, nuestros productos ya están en más de 20 países a través de las principales cadenas de retail y canales especializados locales. Actualmente, en Latinoamérica el mercado Gamer es el que más está mostrando un crecimiento sostenido, y dentro de nuestra categoría creemos que tenemos una excelente propuesta, con mucho potencial, con enfoque en la región y la convicción necesaria para ser líderes en este segmento de precios. Hemos logrado avances muy importantes y seguiremos intensificando nuestro trabajo para lograr los objetivos”, dijo Adrián Romero.
PRIMUS en Chile
“El mercado chileno es uno de los más maduros en Gaming y más desarrollados a nivel comunidad gamer y competencias de eSports de Latinoamérica. Para nosotros como marca es una gran oportunidad poder presentar nuestros productos en un mercado competitivo. PRIMUS es una marca joven con especial desarrollo en Latinoamérica. Por esto todos nuestros productos son pensados y desarrollados para satisfacer las exigencias de nuestros usuarios en el continente”
Explicó Romero, y subrayó:
“Tenemos una propuesta ideal para Chile por contar con productos de excelente calidad, experiencia de marca, detalles estéticos, excelentes empaques y sobre todo el mejor rendimiento a la hora de competir. Tenemos garantía de 2 años. Además, contamos con la Legión PRIMUS, donde apoyamos a los creadores de contenidos y equipos de eSports regionales para que puedan contar su experiencia con nuestros productos y mantengan informados a nuestros seguidores de todas las novedades locales. Con todo esto venimos a sumar una muy buena alternativa a precios muy atractivos para nuestros consumidores”.
Lanzamiento y disponibilidad del Headset Arcus 150T en Chile
“Estamos anunciando la disponibilidad en el país del Arcus 150T. Nuestro headset ofrece sonido envolvente virtual de 7.1, lo que proporciona una inmersión total en el juego. Cuenta con microparlantes de 50mm de alta precisión, especialmente diseñados para torneos cargados de adrenalina. Arcus 150T fue especialmente diseñado para los fanáticos de los videojuegos; cuenta con micrófono, control de volumen y vibración integrados en la unidad. Esta función reproduce el más mínimo detalle de aventuras para una experiencia realmente inmersiva”, destacó el Director Regional de PRIMUS.
Y agregó:
“Nuestro Headset es ideal para la reproducción fiel de batallas épicas, así como la comunicación intra-juego. Capaces de crear una atmósfera virtual mucho más cautivante e inmersiva. Posee un micrófono retráctil que capta fácilmente el sonido de la voz del usuario, para que mantenga comunicación perfecta y pueda estar enfocado en la acción en todo momento, con una sensibilidad que también convierte al Arcus 150T en una excelente opción para utilizar en conferencias de trabajo o para estudiar. Además, su diadema autoajustable y suaves almohadillas de cuerina garantizan el calce perfecto sobre las orejas”.
“Nuestros auriculares tienen iluminación LED rojo en las cápsulas, que refleja la determinación de los usuarios por convertirse en un oponente insuperable. El modo de vibración no solo crea una atmósfera más realista, sino que también intensifica cada momento de la acción”, destacó Romero. Los controles de volumen y vibración integrados en la unidad acentúan los efectos de sonido, ofreciendo una inmersión mucho mayor en el juego, además de una realidad virtual más intensa, destinada a hacer de cada aventura una experiencia excepcional. El software para videojuegos permite configurar el auricular a través de una sola aplicación muy fácil de usar. Tienen un año de garantía”, describió Romero.
Precio y Disponibilidad
El Headset Arcus 150T de PRIMUS tiene un precio final sugerido de $ 39.990 pesos chilenos. PRIMUS tiene tienda oficial en Mercado libre,. Los usuarios también lo podrán encontrar en Paris, SP Digital y en TodoClick, entre otras tiendas.
Vía Comunicado de prensa – PRIMUS CHILE