¡Únete al Livecommerce de Samsung y descubre una nueva experiencia en diseño con su línea Lifestyle TV!

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 59 Segundos

El próximo 17 de agosto conocerás las promociones exclusivas de los modelos de televisores más icónicos de la marca, creados para integrarse perfectamente al estilo único de tu hogar.

Conoce el emocionante mundo de la línea Lifestyle TV de Samsung, donde el arte, diseño y la tecnología se unen para resaltar la personalidad única de tu hogar. Marca en tu calendario el 17 de agosto, porque a las 20:00hrs. no querrás perderte el Liveshop exclusivo que preparan. ¡Serás guiado por los maestros del diseño de interiores en nuestro país!  Los creadores de “El Blog del Decorador”, Aldo Vega y Rodrigo Jara, quienes te revelarán los secretos mejor guardados detrás de la creación de estos televisores, mientras te sorprenden con descuentos exclusivos en los diferentes modelos de la línea.

La línea Lifestyle TV de Samsung redefine la forma en que interactuamos con nuestros televisores, integrándolos de manera armónica con nuestro estilo de vida. Por ejemplo, “The Frame” es un televisor que se camufla elegantemente como una obra de arte y permite a los usuarios mostrar sus fotos favoritas o elegir entre una amplia galería de obras de arte desde la Art Store para complementar su espacio. Asimismo, “The Serif” está diseñado para ubicarlo dónde se desee, ya que gracias su soporte y diseño logran ese match perfecto para la decoración de una habitación o sala de estar.

Durante el evento, Samsung ofrecerá varias promociones limitadas. Los modelos “The Frame” y “The Serif” contarán con descuentos de hasta un 50%, entregando una oportunidad única para adquirir televisores de alta gama a precios especiales. Además, el mundialmente reconocido “The Frame” de 65″, 75″ y 85″ pulgadas incluirá de regalo un “Lifestyle Slim Sound Bar”.

Para aquellos que buscan una experiencia cinematográfica en casa, “The Premiere” también incluirá “Ultra Slim Sound Bar” y estará disponible únicamente en la eStore, tienda online de la marca. Además, Samsung ofrecerá tres meses de suscripción gratuita a Disney+ y Star+ para disfrutar de su amplia variedad de contenido.

También, se presentarán promociones exclusivas en la eStore, ya que al adquirir un “The Terrace” se podrán llevar dos “Sound Towers” para el modelo. Y para los amantes del diseño, se ofrecerá el modelo “The Serif”, una oportunidad única para agregar un toque de sofisticación a cualquier espacio.

Puedes comentar en redes sociales con el hashtag #LifestyleTVWeek y etiquetando a la cuenta oficial @SamsungChile.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Con la nueva actualización de la aplicación 'Try Galaxy', los usuarios que no tengan Android pueden experimentar Samsung Galaxy Z Flip5 y Z Fold5

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que lanzó una actualización para su aplicación “Try Galaxy”, que permite que los smartphones que no son usuarios de Android prueben One UI 5.1.1 intuitiva y explorarán las funciones de los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. Para mostrar completamente los beneficios de […]

Suscribirte Ahora