Comienza la Liga Superior de Esports: Estas son las fechas a considerar

Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Este jueves 17 de noviembre, con las primeras partidas entre equipos de PUBG Mobile, se inicia la Liga Superior de Esports, que será transmitido en el canal de Twitch de Nexoplay.

En la fase clasificatoria son 91 los equipos que, hasta ahora, participaran en un sistema de eliminación directa, ya que las inscripciones para Brawl Stars cierran el 18 de noviembre. Los ganadores avanzarán a la fase de Playoffs antes de pasar a la Gran Final, donde se disputará un premio de $15.000.000 a repartir, uno de los mayores montos ofrecidos en este tipo de torneos, y que además premiará al público que forme parte de la transmisión en vivo.

Se realizará un encuentro por jornada y la competencia se extenderá hasta el próximo viernes 09 de diciembre. La Liga será dirigida por el conocido caster BaconStrips, y los encuentros serán conducidos por Psycorn y Lego en la categoría de PUBG Mobile, Shion, Naco y Nearz en Brawl Stars y finalmente Mila y Sacarban dirigirán las competencias de Overwatch 2, todos rostros conocidos y visibles dentro del mundo de los esports.

“Este torneo marca una innovación dentro de lo que vienen siendo las competencias de esports. Quisimos ir más allá y entregarle la posibilidad no solo a universidades, sino a institutos profesionales y centros de formación técnica” comenta Jaime Boetsch, CEO de Nexoplay. “Esta debe ser una motivación para seguir disfrutando del deporte, de una manera distinta”.

En tanto Sofía Goich, jefa de Comunicaciones de IACC añade que “lo que buscamos es aprovechar esta oportunidad para conectar con distintas casas de estudio y los alumnos, uniendo a una comunidad y demostrando que la educación y los videojuegos son dos entes convivientes en el futuro de los profesionales chilenos”.

Las transmisiones de los partidos se realizarán por el canal de Twitch de Nexoplay a partir de las 19:30 horas.

Fixture de la Liga Superior de Esports IACC – Nexoplay

Clasificatoria AbiertaSemifinalGran Final
18/11
Overwatch 2
30/11
Brawl Stars
07/12
PUBG Mobile
19/11
Overwatch 2
01/12
Overwatch 2
08/12
PUBG Mobile
22/11
Brawl Stars
02/12
PUBG Mobile
09/12
Overwatch 2 y Brawl Stars
23/11
Brawl Stars
03/11
PUBG Mobile
24/11
PUBG Mobile
25/11
Overwatch 2

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

CPU y GPU: cómo y dónde aprovecharlas al máximo

Ya sea para aplicaciones de streaming, juegos en línea o cualquier otra carga de trabajo exigente, a los sistemas de hoy en día, se les pide más de lo que nunca habían hecho. Es en este contexto que es de suma importancia entender que las CPU y GPU tienen roles […]

Suscribirte Ahora