Apple presenta el nuevo Iphone 12, el primer smartphone con red 5G de la compañía

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 9 Segundos

Apple ha presentado una nueva generación de iPhone con la llegada del 5G como tecnología principal. El nuevo iPhone 12 es el primer móvil de Apple que integra la nueva generación de redes móviles ultrarápidas.


iPhone 12 es compatible con redes 4G y 5G, también con las redes 5G de banda ultra ancha (también conocida como onda milimétrica) capaz de alcanzar una velocidad de hasta 4.000 Mbps de descarga. Por desgracia en Europa no hay ninguna operadora que integre esta tecnología.

Captura De Pantalla 2020 10 13 A Las 19 21 34

Apple comenta que ha modificado iOS para que use una combinación de redes 4G y 5G. Utilizará 5G para las descargas más importantes y pesadas, mientras que las redes 4G se usará para datos que no necesiten tanta velocidad, optimizando la vida de la batería.

Con iPhone 12 Apple devuelve a la vida parte del diseño del iPhone 4, 4S y iPhone 5 con los nuevos iPhone 12. Este móvil ahora tiene un borde plano metálico donde han posicionado las antenas.

iPhone 12 tiene una nueva pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas con una durabilidad superior a las generaciones anteriores. Para lograrlo han colaborado con Corning, los creadores de Gorilla Glass en la que Apple invirtió hace un par de años.

iPhone 12 en color negro, blanco, rojo, verde y azul


El nuevo procesador A14 Bionic está presente en el nuevo iPhone 12 con una mejora del 50% en rendimiento de gráficos y Machine learning frente al A13 Bionic presente en el iPhone 11. Este nuevo procesador permitirá tener mejor rendimiento en juegos y en realidad aumentada.

Mismas cámaras de 12 megapíxeles, pero con mejor calidad nocturna
Las cámaras se mantienen en el nuevo iPhone 12, con una cámara gran angular de 12 megapíxeles f/2.4 y un ultra gran angular de 12 megapíxeles f/1.6 de 7 lentes y estabilización óptica. En cuanto a la cámara para selfies Apple por fin integra un modo nocturno.

iPhone 12 5G

MagSafe es el nombre del nuevo sistema de carga inalámbrica de los iPhone 12 que esta vez funciona a 15W. Utiliza imanes para centrarse en los nuevos cargadores, siendo compatible con cualquier otro cargador inalámbrico Qi.

Uno de los grandes rumores se han hecho realidad. iPhone 12 no vendrá con cargador de pared en la caja. Sí tendrá cable Lightning a USB-C, pero el cargador se tendrá que comprar aparte.

iPhone 12 se pone a la venta el próximo 16 de octubre en capacidades de 64, 128 y 256 GB desde 799 dólares. Estará a la venta el próximo 23 de octubre.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Iphone 12 Pro Max: El primer teléfono de Apple con conectividad 5G, cámaras con nuevo formato HDR y grabación de vídeo en HDR

Los rumores llevaban agolpándose meses y coincidían en algo que sería un cambio de tercio: más variedad en una misma remesa de móviles de Apple. Y así ha sido, viendo que ya son oficiales los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max y que acompañan a los iPhone 12 sin este apellido, incluyendo al nuevo iPhone 12 […]

Suscribirte Ahora