Iphone 12 Pro Max: El primer teléfono de Apple con conectividad 5G, cámaras con nuevo formato HDR y grabación de vídeo en HDR

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 2 Segundos

Los rumores llevaban agolpándose meses y coincidían en algo que sería un cambio de tercio: más variedad en una misma remesa de móviles de Apple. Y así ha sido, viendo que ya son oficiales los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max y que acompañan a los iPhone 12 sin este apellido, incluyendo al nuevo iPhone 12 mini.

Se trata de los móviles más ambiciosos del fabricante para 2020 y también los más grandes, al menos hablando del Max que integra la diagonal más prolongada que hemos visto en un iPhone de manera histórica. Vienen además con el último procesador de Apple e incorporando compatibilidad con la red 5G, algo que no habíamos visto en los móviles de Apple hasta este año.

Apple Iphone 12 Pro 03

Mantiene el tamaño físico del iPhone 11, pero su pantalla pasa de 6,5 a 6,7 pulgadas. Además han utilizado nuevos materiales como es el acero inoxidable pulido en los laterales planos, un diseño heredado de los antiguos iPhone 4, 4s y iPhone 5.

Las cámaras del iPhone 12 Pro Max suben de categoría. Aunque mantiene la misma resolución de 12 megapíxeles, Apple se ha encargado de mejorar la fotografía y grabación de vídeo.

Incluye un sistema de triple cámara de 12 megapíxeles: un ultra gran angular ƒ/2.4 de 120º, un gran angular ƒ/1.6 y un telefoto ƒ/2.2 con zoom óptico de 2,5 aumentos, aunque combinando todas las cámaras el aumento es de 5x.

Este nuevo iPhone es capaz de hacer fotos en el nuevo formato Apple ProRAW con Deep Fusion y SmartHDR. Además de capturar una imagen normal, una sobreexpuesta y otra subexpuesta, también combina profundidad y analizado de la imagen para mejorarla con su procesador de inteligencia artificial.

El vídeo también es importante en el iPhone 12 Pro Max. Ahora es capaz de grabar vídeo en HDR, capturando hasta 700 millones de colores y Dolby Vision 4K a 60 FPS.

Apple añade un escaner LiDAR en el iPhone 12 Pro Max, mismo sensor que está presente en los iPad Pro. Este sensor es capaz de medir lo que tarda en llegar la luz a un objeto y rebotar. Esto permite capturar la profundidad de un espacio natural en 3D de forma mucho más detallada.

Apple Iphone 12 Pro Pantalla

iPhone 12 Pro Max se podrá reservar el 6 de noviembre y se pone a la venta el 13 de noviembre desde 1.259 euros con 128 GB de almacenamiento.

iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, la versión premium de Apple • ENTER.CO

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

HUAWEI Watch FIT, el reloj que mantiene en forma a famosos chilenos

Tita Ureta, Vanesa Borghi y los destacados bailarines nacionales Power Peralta, son algunos de los rostros nacionales que han sido conquistados por el nuevo wearable de la marca. Debido al cierre de gimnasios, las personas han debido adaptar sus rutinas de ejercicios para realizarlas en casa o al aire libre, […]

Suscribirte Ahora