LG con hasta un 40% de descuento en televisores y línea blanca en este Cyber Day

Josefina Reyes
Tiempo de lectura:59 Segundos

LG Electronics Chile sorprende a los usuarios con descuentos espectaculares durante el Cyber Day. Reconocida por su innovación y calidad, la marca surcoreana ofrece rebajas de hasta un 40% en una selección de sus productos más destacados, disponibles exclusivamente en su página oficial.

Durante este Cyber Day, los amantes de la tecnología podrán disfrutar de descuentos significativos en televisores LG OLED y QNED. Estas ofertas permitirán a los usuarios llevar la experiencia del cine y los videojuegos a un nuevo nivel, con la calidad de imagen y sonido que solo LG puede ofrecer.

Además, quienes estén interesados en renovar sus electrodomésticos, habrá descuentos en distintos modelos de lavadoras -incluidas las que tienen Inteligencia Artificial- y refrigeradores de gran capacidad, todo con hasta 12 cuotas sin interés.

La marca invita a no perderse estas ofertas exclusivas que prepararon para los usuarios, y que solo duran hasta el miércoles 5 de junio. Visita la página oficial durante el Cyber Day y descubre las increíbles oportunidades de llevar la mejor tecnología a tu hogar con descuentos que tendrás que «ver para creer».

Las ofertas y productos tecnológicos LG están disponibles únicamente en la tienda oficial www.lg.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Hasta un 60% de descuento: Samsung acerca a los usuarios sus nuevas tecnologías basadas en IA en esta CyberWeek

Productos móviles, computación, TV y línea blanca son solo algunas de las categorías de productos queSamsung Chile tiene en oferta en su Cyber Week 2024 que finaliza este 5 de junio. Los usuarios podrán encontrar hasta un 60% de descuento para evolucionar a la mejor tecnología basada en IA al […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora