Abre una ventana hacia el séptimo arte en tu bolsillo junto a Galaxy Z Fold5

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 11 Segundos

Llega el viernes por la noche y decides ver una maratón de películas y series favoritas. Con el Galaxy Z Fold5, llevas contigo un cine personal de primera clase. Simplemente despliega el dispositivo y su pantalla plegable horizontal te permitirá disfrutar de tus películas en formato panorámico. La comodidad de tener un cine portátil en tus manos te permitirá vivir una experiencia cinematográfica como ninguna otra.

Con una pantalla de última generación que se expande a un tamaño de hasta 7.6 pulgadas, este dispositivo redefine por completo la manera en que experimentamos nuestras películas y programas favoritos, convirtiendo cada visualización en una experiencia envolvente y cautivadora. Con su pantalla Dynamic AMOLED 2X permite disfrutar de imágenes más claras y realistas, con negros profundos y colores vibrantes que hacen que cada escena cobre vida de una forma impresionante. Ahora ver una película de ciencia ficción en esta pantalla, donde los efectos visuales se despliegan con una claridad asombrosa, y luego cambiar a la pantalla exterior para navegar por tus series favoritas, sin perder ningún detalle. Es como llevar una experiencia de TV en tu bolsillo.

Además, el nuevo dispositivo ha sido diseñado para mayor comodidad y portabilidad. Con su estructura plegable, éste puede transformarse en un equipo compacto y fácil de transportar, permitiendo a los usuarios llevar consigo la experiencia cinematográfica a cualquier lugar. Ya sea durante un viaje, un momento de descanso en casa o en la oficina, el Galaxy Z Fold5 se adapta a las necesidades de entretenimiento de cada individuo.

Y no solo es ideal para los amantes de las películas y series, sino que también ofrece una experiencia compartida única. La pantalla plegable permite que varias personas disfruten simultáneamente de una película o serie, creando momentos de conexión y diversión en compañía de amigos y familiares. La posibilidad de plegar el smartphone en un formato más pequeño también facilita la visualización conjunta, transformando cualquier lugar en una sala de cine personalizada.

Tienes la oportunidad exclusiva de adquirir en preventa el nuevo Galaxy Fold5 hasta el 24 de agosto. Si lo llevas dentro de esta fecha, pueden obtener el doble de almacenamiento por el precio de uno menor. Con la promoción actual, el modelo de 512 GB está disponible por tan solo $1.799.990, en lugar de $1.949.990. Mientras que el modelo de 1TB puede ser tuyo por solo $1.949.990, que tendrá un precio referencial de $2.189.990.

Y quienes deseen, podrán optar por solo $1 el servicio Samsung Care+ Premium, que cubre robo y daños y entrega una garantía extendida durante todo un año a los equipos.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 de Samsung: Impacto positivo para el planeta

Samsung Electronics está en el proceso de abrir más posibilidades para las personas y el planeta, y para ello es esencial crear una experiencia móvil centrada en el ser humano con más materiales reciclados, sin concesiones. Los nuevos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5 representan un paso más en este […]

Suscribirte Ahora