¿Sabías que el icónico modelo Nokia 6310 cumple 20 años?

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:43 Segundos

En 2001 se lanzó mundialmente el famoso Nokia 6310. Y en julio de 2021, HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia lo ha rediseñado, celebrando así 20 años de este teléfono insignia que marcó una era y nos brindó horas de diversión con su adictivo juego noventero Snake.

A 20 años del lanzamiento original de este clásico feature pone Nokia, HMD Global mantiene el ritmo para continuar innovando en este segmento de teléfonos tan característicos que se enfocan en la practicidad de funciones pero sumando nuevas características y capacidad adaptándose a la vida de hoy.

En ellos encontrarás especificaciones como conectividad 4G, interacción con las redes sociales más usadas, pantallas y botones más grandes sin perder la resistencia y durabilidad que ha caracterizado siempre a los teléfonos Nokia.

En Chile se encuentran disponibles  Feature Phone como los Nokia 225.  

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

“EL ESCUADRÓN SUICIDA”, UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS ANTICIPADAS DE 2021, LLEGA EL 12 DE SEPTIEMBRE A HBO MAX

El 12 de septiembre, llega a HBO Max el equipo de supervillanos más peligroso del universo DC en EL ESCUADRÓN SUICIDA. Una de las películas más esperadas y anticipadas de este año se suma al catálogo de contenido de DC disponible en la plataforma para que los fanáticos disfruten una nueva misión de estos antihéroes cargada […]

Suscribirte Ahora