Levi’s presenta la guía que necesitas para elegir el jeans perfecto

Tiempo de lectura:2 Minutos, 21 Segundos

Levi’s, la marca icónica de denim presenta su guía completa para elegir el jean perfecto. Con una amplia variedad de estilos y cortes, esta guía está diseñada para ayudar a los amantes de la moda a encontrar el ajuste ideal que se adapte a su estilo de vida y forma única.

El ajuste perfecto: Skinny Jeans para Todos los Gustos

Los Skinny Jeans de Levi’s® ofrecen una variedad de opciones que van desde el ajuste ultra ceñido del 710/310 Super Skinny Fit para las mujeres como también el modelo 510 Skinny para los hombres que tiene un corte ceñido al cuerpo y se ajustan a la cintura. Para aquellos que buscan comodidad sin sacrificar el estilo estos modelos son la elección perfecta.

Estilo relajado y elegante: Slim Jeans

Si prefieres un ajuste más relajado pero aún estilizado, los Slim Jeans son la elección adecuada. El modelo 712/312 Slim Fit Jean para las mujeres y el versátil 511™ Slim para los hombres, ofrecen la combinación perfecta de comodidad y estilo.

Straight Jeans: Comodidad clásica para todos

Para aquellos que prefieren un ajuste más holgado y cómodo, los Straight Jeans de Levi’s son la opción ideal. Para las mujeres encontramos desde el clásico 714/314 Straight Fit hasta el icónico 501 Original Fit, estos jeans ofrecen una silueta clásica con un toque de modernidad. Mientras que para los jeans de hombres, están los modelos 514, 501’92, el original 501 y el 505, todos ideales para quienes prefieren modelos clásicos, pero con estilo.

Diseñados para realzar tu confianza: Shaping Jeans

Los Shaping Jeans de Levi’s® están diseñados para suavizar y realzar la figura, brindando confianza adicional con su tecnología de estilización que aplanan el abdomen, levantan la cadera baja y alargan las piernas. La Serie 300 Shaping es ideal para las mujeres que buscan este corte muy favorecedor.

Eleva tu estilo con cintura alta: High Rise Jeans

Otro modelo que es exclusivo para las mujeres son los High Rise Jeans, que ofrecen un estilo elegante con cintura alta y diversos ajustes, desde el 724 High Rise Straight Fit hasta el 720 Super Skinny Fit y el 721 Skinny Fit, que son ideales para aquellos que buscan un ajuste ceñido desde la cintura hasta los muslos.

Modernidad y versatilidad en un solo estilo: Taper Jeans

Con cortes amplios en los muslos y piernas taper, los Taper Jeans de Levi’s ofrecen un look casual y moderno, siendo estos diseños exclusivos para los hombres. Desde el 502 Regular Taper hasta el Skinny Taper con tecnología avanzada de estiramiento, estos pantalones son versátiles y modernos.

¿Listo para encontrar tu modelo ideal? En Levi’s®, creen que la moda es una forma de expresión única para cada individuo. Con la guía para elegir el jean perfecto sabrás que pantalón es el ideal para resaltar tu estilo personal.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Vigilancia inteligente: nuevo sistema con SmartCam permite monitorear espacios de forma eficiente y económica

Según cifras de la Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (Enusc) 2023, la percepción de inseguridad en Chile alcanzó el 90,6%, la más alta en una década. Asimismo, la victimización subió en 21,8% con respecto a los dos últimos años. Bajo este clima de inseguridad, las personas buscan nuevas soluciones […]

Suscribirte Ahora