¿Qué elegir entre iPhone 11 vs iPhone 12? Características y diferencias

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:4 Minutos, 49 Segundos

El iPhone 12 es hasta ahora uno de los teléfonos mejor calificados del mercado, y muchos usuarios están extremadamente entusiasmados con el nuevo producto de Apple. Viene con un modelo básico de iPhone 12 y otros tres disponibles: iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Sin embargo, muchos se preguntan si el iPhone 11 sigue siendo una mejor opción, especialmente dada la diferencia de precio entre los dos modelos.

Si quieres tener un iPhone, el primer paso sería averiguar las características de los dos teléfonos y, sobre todo, cuáles son las diferencias entre ellos. Aquí hay una comparación detallada del nuevo iPhone 12 y iPhone 11:

Diferencia principales

El iPhone 11 y el iPhone 12 son excelentes teléfonos. Sin embargo, existen algunas diferencias entre ellos que debes conocer antes de tomar una decisión. Veámoslos uno por uno:

  • El iPhone 11 oferta es más económico que el iPhone 12 y está disponible en más colores.
  • La cámara de los dos teléfonos es idéntica.
  • El iPhone 11 tiene un chip A13 Bionic mientras que el iPhone 12 tiene un chip A12 Bionic.
  • La duración de la batería de los dos teléfonos difiere hasta en 30 minutos.
  • El iPhone 11 tiene una clasificación de resistencia al agua y al polvo de IP68, mientras que el iPhone 12 está certificado como resistente al agua sin clasificación.

 La pantalla

Uno de los aspectos más importantes cuando se trata del rendimiento de los dos dispositivos, es la calidad de la pantalla. Los dos Smartphone tienen pantallas diferentes, con mejor rendimiento para el iPhone 12, pero sin grandes diferencias.

Así, Apple utilizó una pantalla Liquid Retina XDR de 6,1 pulgadas con una resolución de 1792×828 píxeles a 326ppi para el iPhone 11, optando por una pantalla Súper Retina XDR de 6,1 pulgadas con una resolución de 2532×1170 píxeles a 460ppi y visualización HDR. soporte para el nuevo iPhone 12.

 Cámara

Tanto el iPhone 11 como el iPhone 12 vienen con el mismo diseño y configuración que la cámara trasera. Las cámaras duales de los dos dispositivos tienen muchas similitudes, como sensores similares (ultra gran angular de 12 MP y gran angular de 12 MP) o el modo Noche.

El iPhone 12 se diferencia por el rendimiento de la cámara frontal, que admite el modo Noche, a diferencia del iPhone 11.

 Procesador y batería

El iPhone 11 incluye el procesador Apple A13 Bionic, mientras que el iPhone 12 pro viene con el procesador Apple A14 Bionic, que ofrece velocidades más altas que mejoran el rendimiento de la cámara y la experiencia de navegación. Aunque es difícil ver la diferencia de velocidad entre los dos procesadores, el Apple A14 Bionic está diseñado para manejar versiones posteriores de iOS.

Cuando se trata de la capacidad de la batería, Apple prefiere mantenerlo en secreto. Sin embargo, las pruebas realizadas revelaron un mayor rendimiento del iPhone 12 (17 horas) en comparación con el iPhone 11 (aproximadamente 14 horas) para video continuo en modo avión.

 ¿Qué comprar?

¡Prueba, compara y elige! ¡Esta parece ser la forma ideal de elegir entre los dos dispositivos Apple! Cuando desees comprar un nuevo teléfono inteligente, considera todos los factores: diseño, tamaño de pantalla, frecuencia de actualización de pantalla, rendimiento de la cámara, velocidad de procesamiento y duración de la batería.

¡El iPhone 12 pro Max viene con excelentes críticas! Destaca por su potente y rápido procesador Bionic A14, cámara trasera dual 5G y función MagSafe que le permite conectarse magnéticamente a otros accesorios móviles.

¿Conclusión? ¡El mejor iPhone que puedes comprar!

El iPhone 11 continúa ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Tiene un procesador A13 y una excelente configuración de cámara. ¿Conclusión? Un muy buen iPhone a un precio más asequible.

Elige un iPhone 12 siempre que…

Con el iPhone 12 ya a la venta, puedes tener uno de los mejores móviles del mercado a un precio asequible y disfrutar como siempre de la calidad de Apple.

Los profesionales que necesitan una cámara de alto rendimiento, una pantalla nítida y gráficos de primer nivel encontrarán estas funciones en este modelo.

 Elige un iPhone 11…

Si está buscando un iPhone y el último grito tecnológico no es lo que más te interesa y no tienes un gran presupuesto, el iPhone 11 es perfecto para usted. Sus prestaciones y especificaciones están al nivel de los modelos de gama alta y sus prestaciones son fantásticas.

 ¿El iPhone 12 levanta el 5G?

El potencial del iPhone 12 está impulsado por la compatibilidad con 5G, que reducirá la latencia, aumentará la velocidad de conexión y permitirá conectar más dispositivos al mismo tiempo.

 ¿El iPhone 11 el 12 tienen waterproof?

Sí, ambos poseen clasificación IP68, lo que significa que con distintos niveles de resistencia, soportan el agua. El iPhone 12 soporta hasta 6 metros durante media hora. Por otro lado, el iPhone 11 aguanta hasta 3 metros durante 30 minutos.

La evolución del iPhone

El iPhone es un producto de Apple Inc. La empresa es conocida por sus servicios innovadores. El iPhone se lanzó en 2007 y desde entonces se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes más populares del mundo.

Este dispositivo se introdujo en el mercado con tres modelos: 3G, 3GS y 4. Posteriormente, estos fueron reemplazados por versiones más nuevas del teléfono en 2010.

La primera generación de iPhone tenía una cantidad limitada de aplicaciones, pero esto cambió con la introducción de IOS 8 en 2014 que permitió a los desarrolladores crear aplicaciones para el teléfono.

Apple es una de las empresas más exitosas e innovadoras del mundo. El iPhone es el producto más exitoso de la compañía. La “marca de la manzanita” ha estado desarrollando su producto durante más de una década y ha pasado por muchos cambios para llegar a donde está ahora.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Llega vivo X80 Pro 5G a Chile: El smartphone que revoluciona la cinematografía

A sólo unos meses de su presentación a nivel global, vivo X80 Pro 5G llega a Chile para ofrecer a los usuarios una experiencia premium con nuevas funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con ZEISS, un modo cinemático artístico y un rendimiento insignia que integra las últimas innovaciones tecnológicas de la marca. La […]

Suscribirte Ahora