Caffé Nocciola: La nueva apuesta de Nespresso Professional

Tiempo de lectura:1 Minutos, 36 Segundos

Nespresso Professional busca ser la solución de café ideal para oficinas, hoteles, restaurantes y cafeterías. Su amplia gama de productos, tales como máquinas, café y accesorios especialmente diseñadas para el rubro profesional, ofrece una experiencia personalizada y que se ajusta a las necesidades de cualquier negocio, independiente de su tamaño o rubro.

A través de una constante reevaluación de su oferta de productos y lanzamientos de nuevas propuestas al mercado, Nespresso Professional busca ofrecer experiencias sensoriales innovadoras y brindar oportunidades de creación de valor a sus diversos clientes en el ámbito profesional.

Gama Creations        
En Chile existe una tendencia a consumir cafés aromatizados. Consciente de ello, la marca cuenta con la gama Creations que hasta ahora sólo incluía dos cafés, uno con notas a caramelo y otro con notas a vainilla y al que se suma Caffé Nocciola.

Inspirado en la rica tradición italiana, Caffé Nocciola, cuyos granos son 100% Arábica provenientes de América del sur, tiene un intenso aroma a avellanas tostadas. Cada sorbo revela una interesante fusión entre notas de cereal malteado y una deliciosa nuez caramelizada, creando una experiencia sensorial única.

Se recomienda disfrutar Caffè Nocciola como Espresso (40 ml) o Lungo (110 ml), y para una experiencia más indulgente se puede beber con leche como Cappuccino o Latte Macchiatto. Con leche, Caffè Nocciola gana cremosidad, sin dejar de destacar sus clásicas notas a avellana, combinadas con notas a galleta, praliné y frutos secos.

Pero eso no es todo, ya que este café vendrá acompañado de indulgentes e innovadoras recetas que permitirán a los establecimientos ofrecer a sus clientes una experiencia memorable y distintiva, desde el cautivador café Nocciola Honey Orange, hasta un exquisito cóctel como el tradicional Nespresso Martini pero esta vez con un toque a avellana.

Si estás en búsqueda de una solución de café para tu oficina, hotel, restaurante o cafetería, puedes visitar https://www.nespresso.com/pro/cl/es/ o llamar al 800211222

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Ninja Excel presenta innovadora solución para la evaluación precisa de habilidades en Excel

Con el primer Modelo Estandarizado de Certificaciones en Excel (MECE), la plataforma líder en educación de Microsoft Excel permite a profesionales y empresas identificar niveles de competencia con rigurosidad académica y accesibilidad, estableciendo así un nuevo estándar de excelencia y transparencia en capacitaciones. De acuerdo con la revista Harvard Business […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora