Llega a Chile una nueva versión del HUAWEI MateBook 13 con procesador AMD Ryzen 5

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

El nuevo notebook arribó en versiones de 256 y 512GB, con una RAM de 8GB, ambas disponibles en la HUAWEI Store a un precio oferta de lanzamiento.

Hace unos meses, Huawei presentó la Serie MateBook 13, notebooks ultralivianos de solo 1,3 kilogramos de peso, cuerpo metálico y una pantalla de 13 pulgadas. El laptop logró conquistar rápidamente al público que busca un equipo premium y de especificaciones robustas. No hay que olvidar que esta primera versión contaba con el procesador Intel Core i5-10210U (Comet Lake) de 10ª generación.

Esta semana, Huawei sorprendió con el lanzamiento de su tienda online, lo que trajo consigo una serie de promociones y también de nuevos dispositivos móviles. Entre el anuncio del nuevo router HUAWEI WiFi AX3 y la MatePad 10.4, la compañía también sumó a su portafolio de productos el HUAWEI MateBook 13 2020, una nueva versión del destacado notebook de la marca.

La particularidad de este equipo es que viene con el procesador AMD Ryzen 5 3500U, chipset diseñado en 12 nanómetros y con cuatro núcleos. Esto, sumado al RAM de 8GB, permiten una gran experiencia y un rendimiento gráfico totalmente mejorado.

Dos versiones de almacenamiento y carga rápida


Este nuevo integrante incluye dos versiones con almacenamiento de 256 y 512GB en un SSD, con la intención de que el usuario pueda no solo escoger el tipo de procesador que prefiere, sino que además el almacenamiento que más se ajusta a sus necesidades.

Ambos modelos incluyen batería de 41,8 Wh compatible con carga rápida de 65W, cargador USB-C y con una carga de un 50% en tan solo media hora, para que te olvides de cargar tu notebook durante horas.

Precio y disponibilidad


El nuevo HUAWEI MateBook 13 2020 tiene un precio de referencia de $ 699.990 para la versión de 256GB y de $ 799.990 para la de 512GB. Pero si lo compras en la tienda online HUAWEI Store, lo podrás encontrar a un precio oferta de $ 679.990 para la versión de 512GB y de $ 649.990 para la de 256GB.

Además, si te inscribes en la tienda en línea de Huawei, obtienes un cupón sobre descuento en el precio del notebook de $ 30.000.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Samsung presenta línea de lavandería impulsada por IA con eficiencia energética y nuevos refrigeradores personalizables

La nueva línea de lavandería aprovecha la inteligencia artificial para personalizar los ciclos, lo que hace que el lavado sea más eficiente. Por su parte, la gama de refrigeradores Bespoke hace su primer lanzamiento europeo y el nuevo refrigerador con congelador de montaje inferior (BMF) ofrece un espacio más grande […]

Suscribirte Ahora