Chile Autos ya esta en la App Gallery y estos son los 5 clasicos que puedes encontrar en la app

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 18 Segundos

Si eres un amante de los automóviles y quieres comprar ese modelo que aparece en las películas de Hollywood que tanto te gusta, déjanos decirte que esta es tu oportunidad. Debido a que Chile Autos, la plataforma más popular de compra y venta de vehículos en Chile ya está disponible en la AppGallery de Huawei.

Las aplicaciones de compra y venta de autos han tomado una gran relevancia en estos tiempos de confinamiento, ya que las personas han dejado de ir a las concesionarias. Según una encuesta realizada por Chileautos, un 34,6% estaría dispuesto a realizar una adquisición completamente online.

En la aplicación podrás encontrar al rededor de 56.337 vehículos a la venta entre ellos: autos, motos, 4×4 e incluso barcos, lanchas y avionetas, entre otros. Debido a esto, te dejamos los 5 vehículos clásicos que han pasado mas de una ocasión por las salas de cine y que están a la venta en la aplicación de Chile Autos.

Mazda Rx7 de 1993

Quizas los recuerdes por la película Rápido y Furioso 1. Es el que manejaba Toretto. Sí, el mismo con el que vence a Brian O’Conner en su primera carrera. Este clásico japonés tiene la particularidad de contar con un motor rotativo, con solo 62.999 km. Su precio es de $ 17 millones,aunque conversable, y se encuentra en Antofagasta.

Dodge Challenger de 1970

Este es un clásico de clásicos. Seguramente lo recuerdan de Rápido y Furioso 2 o del videoclip de la canción “Show Me How To Live” de Audioslave. Se trata de un muscle car completamente restaurado, con un motor Magnum 440. Su valor es de $ 34.990.000.

Chevrolet Corvette de 1964

Este modelo en su momento, fue uno de los mejores autos del mundo, y hoy podemos decir que es uno de los más buscados por los coleccionistas. Tiene una linda pintura negra,es descapotable y su tapiz rojo lo hacen resaltar como a ningún otro. Su precio es de US$ 70 mil.

Ford MUSTANG Fastback de 1965

Este es uno de los automóviles más lindos que se hayan diseñado. Era el auto que todos querían tener en los años 60 y es muy escaso. Este ejemplar, se ve en perfectas condiciones. Tiene transmisión automática y una carrocería de llamativo color naranjo. Su precio es de US$ 45 mil.

Austin Mini 1980

Finalmente, si buscas una opción más económica, pero siguiendo la tendencia de los clásicos, nos encontramos con este Mini de color negro que se vende en Valparaíso y que está en muy buenas condiciones. Su gran diferencia en comparación a los otros Mini que se venden en la app es que tiene techo eléctrico,frenos de disco y escape y múltiple deportivo. Su precio es de $ 5.750.000.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p: La renovada gama media llega de manera oficial a Chile

Durante el transcurso del día Jueves 11 de junio, se espera que Huawei anuncie la llegada dos nuevos integrantes a la Serie Y, que se suman al ya presentado HUAWEI Y7p. Hablamos del HUAWEI Y6p y el HUAWEIY8p. Dos nuevos dispositivos de gama media que se incorporan a una serie […]

Suscribirte Ahora