HUAWEI Y6p y HUAWEI Y8p: La renovada gama media llega de manera oficial a Chile

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 47 Segundos

Durante el transcurso del día Jueves 11 de junio, se espera que Huawei anuncie la llegada dos nuevos integrantes a la Serie Y, que se suman al ya presentado HUAWEI Y7p. Hablamos del HUAWEI Y6p y el HUAWEIY8p.

Dos nuevos dispositivos de gama media que se incorporan a una serie que se ha posicionado por su conveniente relación precio- calidad. Smartphones enfocados en el público juvenil y que destacan por tener una gran batería, buena cámara y óptimo rendimiento, a precios muy asequibles.

Huawei Y6p

Un modelo que incorpora un procesador Mediatek MT6762R, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible a 512 GB mediante una tarjeta. Equipando EMUI 10.1, lo que ofrece GPU Turbo y garantiza un excelente rendimiento.

En cuanto a su pantalla, el nuevo Huawei Y6p, tiene una pantalla Dewdrop de 6,3 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo de 88,4%. Con una batería de 5.000 mAh, lo cual permite usar el celular como un cargador inverso unidireccional analmbrico.

Pero si la fotografía es tu pasión, el dispositivo posee triple cámara trasera, compuesta por un lente principal de 13 MP, un lente gran angular de 5 MP y un lente de profundidad de 2 MP. Finalmente una cámara frontal, de 8MP con efecto de belleza.

Respecto al sonido, cuenta con un modo fiesta que permite obtener un sonido de hasta 88 dB con muy buenos efectos de graves. También, incorpora una antena FM para escuchar la radio en cualquier parte.

Sin olvidar su espectacular diseño con recubrimiento especial y una artesanía sofisticada, permitiendo que la cubierta posterior brille bajo la luz, mostrando su elegancia y luminosidad en todas las perspectivas. Ademas de estar disponible en colores Emerald Green y Midnight Black.

HUAWEI Y8p

Por otro lado el Huawei Y8p, ocupa el procesador HUAWEI Kirin 710F, lo que sumado a los 4 GB de RAM, EMUI 10.1, batería de 4.000 mAh y GPU Turbo, con almacenamiento de 128 GB, ampliable a 256 vía tarjeta. Configuración que te permitirá ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez.

En cuanto a su pantalla observamos un panel Dewdrop Oled de 6,3 pulgadas, con una relación cuerpo-pantalla de 90,17% y una resolución ultra clara de 2400 x 1080. Con lector de huellas dactilares en pantalla, mejorando enormemente la velocidad de desbloqueo.

En el apartado fotográfico, el Y8p incorpora una cámara trasera triple, con un lente principal de 48 MP, y el ultra gran angular de 8 MP, finalmente un lente de profundidad de 2 MP. Ademas de estabilización de imagen por Inteligencia Artificial (AIS) y el sensor SuperSpectrum, le permiten al usuario fotografías más nítidas y claras.

Precio y Disponibilidad

Finalmente podrás adquirir el nuvo HUAWEI Y6p a un precio de $ 149.990 y las primeras unidades vendidas se llevan de regalo un parlante más 15 GB en HUAWEI Cloud por un año.

Mientras que su hermano mayor el HUAWEI Y8p tiene un valor de $ 249.990 y para las primeras ventas viene con un pack promocional que incluye una Band 4 Pro, más 15 GB en HUAWEI Cloud por un año.

Para mas detalles sobre estos increíbles smartphones, no te pierdas el live que Huawei realizará este jueves 11 de junio a las 20:00 hrs en su canal de YouTube oficial.


Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

¿ Un iMac con diseño de iPad Pro ?

Los iMac de Apple llevan usando el mismo diseño desde 2007, con algún cambio interno para hacerlo más delgado y con mejoras en la pantalla, pero el mismo diseño. Tras 13 años todo apunta a que llega el rediseño del iMac basándose en el del iPad Pro y su nueva pantalla para profesionales. […]

Suscribirte Ahora