¿La mejor foto nocturna? Pamela Leiva y Emilia Daiber se enfrentarán esta semana en “Modo Épico” presentado por Galaxy S21 5G

Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

Tras un exitoso primer capítulo que lideró en el horario de emisión con un duelo de chefs profesionales, entre Yann Yvin y Sergi Arola, para lograr la mejor captura culinaria, el programa presentado por el Smartphone Galaxy S21 5G este sábado promete otro interesante y entretenido episodio.

Este 20 de marzo las invitadas serán Pamela Leiva y Emilia Daiber, quienes serán desafiadas a lograr la mejor foto nocturna y dejar atrás todos sus miedos. Pero no se tratará de cualquier captura, sino lograr el registro en dos lugares bastante singulares.

En su caso, la comediante deberá recorrer de noche el Cementerio General. Por su parte, aunque parezca un sueño hecho realidad, la periodista deberá hacer lo suyo en un parque de diversiones.

¿Cuál de las dos logrará la mejor foto de noche? Como todos los sábados, el reconocido fotógrafo profesional, Jordi Castell, será el encargado de dar el veredicto final y coronar el mejor registro en esta nueva experiencia épica.

No te pierdas el segundo capítulo de “Modo Épico” presentado por Galaxy S21 5G este sábado 20 de marzo a las 14.45 horas.

¿El celular del momento y un auto del año?

No olvides que “Modo Épico” presentado por Galaxy S21 5G te invitar a ganar un flamante BMW Serie 1 128TI.

Pero las buenas noticias no terminan ahí, porque hay más tiempo para participar. Todos quienes adquieran el nuevo Smartphone de la compañía coreana, el Galaxy S21, S21 + o S21 Ultra, entre el 16 de marzo y el 30 de abril, podrán entrar en el sorteo de este increíble auto. 

Recuerda que para participar, los usuarios deben entrar a modoepico.cl, revisar las bases publicadas, llenar los datos que se solicitan y adjuntar la boleta de compra. 

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

HUAWEI FreeBuds 4i: nuevos auriculares TWS con un renovado diseño y autonomía de hasta 10 horas ya están en Chile

Huawei anunció hoy que próximamente arribarán a Chile los nuevos HUAWEI FreeBuds 4i, audífonos inalámbricos que ofrecen una gran duración de batería, cancelación activa de ruido, un moderno diseño y una destacable calidad de audio. Lo mejor es su precio. Aunque aún no ha sido confirmado, desde la marca aseguran […]

Suscribirte Ahora