Asegura tus dispositivos con los diferentes beneficios de protección que ofrece HUAWEI Care

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:4 Minutos, 1 Segundos

El viernes pasado, Huawei anunció el inicio de la preventa de sus primeros lanzamientos del año 2023. Estamos hablando de los nuevos HUAWEI Watch GT 3 SE y HUAWEI FreeBuds 5i, los cuales llegaron al país con un descuento especial, por tiempo limitado.

Pero además de poder adquirir los productos a un menor precio, los usuarios que quieran acceder a la preventa podrán obtener beneficios adicionales relacionados con servicio técnico, aspecto muy relevante y que Huawei ha reforzado para que sus clientes puedan tener una mejor experiencia de uso.

Quienes estén pensando en comprar el nuevo HUAWEI Watch GT 3 SE, pueden hacerlo a través de la tienda online Huawei Store, depositando un adelanto de $ 50.000, para así obtener un descuento del mismo monto y llevarse el nuevo reloj a un valor final de $ 149.990 (precio original: $ 199.990).

Pero eso no es todo, pues este precio también incluye de manera gratuita el seguro HUAWEI Accident Care Protección de Pantalla, el cual podrá ser utilizado en caso de daño causado por caída accidental, presión o quiebre. Para estas situaciones, será reemplazada por un repuesto original sin costo, por una sola vez, durante los primeros tres meses contados desde que el usuario adquirió el dispositivo.

Por otro lado, para los interesados en comprar los últimos audífonos HUAWEI FreeBuds 5i, su preventa considera un depósito por adelantado de $ 5.000, con el cual se obtiene un descuento de      $ 10.000. Con esto, los auriculares quedarán a un precio final de $ 79.000 (precio original: $ 89.990).

Al igual que el Watch GT 3 SE, por este período los FreeBuds 5i incluyen, sin costo adicional, el seguro HUAWEI Loss Care, lo que significa que el usuario tendrá protegido sus auriculares contra pérdida o daño accidental reemplazando un audífono a 50% del valor de reparación en el centro de servicio autorizado, dentro de los primeros seis meses desde que el cliente adquirió el equipo.

Más cuidado, menos preocupaciones

Cabe destacar que este tipo de beneficios también califica para otros productos de la compañía, y aunque por este período son gratuitos para quienes compren los nuevos Watch GT 3 SE o FreeBuds 5i, siempre están disponibles por un valor adicional, que se puede revisar al momento de comprar el producto.

Además de la protección contra daños accidentales, los relojes y audífonos pueden asegurarse asimismo con una Garantía Extendida, la cual alarga la garantía del producto por 1 o 2 años adicionales al vencimiento estándar. A través de este seguro, los clientes pueden optar por reparaciones con repuestos originales y arreglos de fallas de fábrica sin cargos adicionales.

Cabe recordar que estos beneficios también aplican para otros relojes, como los HUAWEI Watch GT 3 Pro, HUAWEI Watch 3 o HUAWEI Watch Fit 2. Para revisar el valor del seguro por cada uno de estos dispositivos, solo se debe acceder al link de compra e incorporarlo como un servicio adicional.

En el caso de seguros para FreeBuds, aplican asimismo para otros audífonos, como los HUAWEI FreeBuds SE, HUAWEI FreeBuds Pro 2 e incluso modelos antiguos, como HUAWEI FreeBuds 4, HUAWEI FreeBuds 4i o HUAWEI FreeBuds Pro. El valor también dependerá del modelo.

¿Cómo hacer efectivo el servicio de Huawei Care?

Todas las personas que quieran hacer uso de los diferentes seguros que ofrecen los servicios de Huawei Care pueden visitar de manera presencial el Centro de Servicio Autorizado, Plus Service, ubicado en Avenida Santa María 858, Providencia, donde los técnicos de Huawei son capaces de reparar el equipo dañado en el transcurso del día, con un tiempo de demora de aproximadamente 2 horas.

En caso de que no se pueda asistir de manera presencial al Centro de Servicio, Huawei cuenta con su servicio logístico de traslado gratuito, llamado Service Express, con cobertura nacional para todos los clientes, que consiste en que Huawei recoge en la puerta de la casa el dispositivo y lo envía al Centro de Servicio Autorizado (Service Plus) para que los técnicos de la marca lo revisen y determinen si cumple con los términos y condiciones de la garantía.

Para los equipos que no califiquen para arreglo gratuito, el Centro de Servicio se contactará con la persona para informarle el proceso a seguir y si está dispuesta a pagar el monto de la reparación, que se ajustará según el arreglo y repuesto que se requiera. Si el usuario no desea pagar, el equipo será retornado sin generar ningún tipo de costo adicional. Cabe mencionar que el costo de recolección del dispositivo y traslado es cubierto por Huawei.

Para conocer más detalles acerca de estos productos, seguros y su preventa, se puede acceder a la tienda online Huawei Store a través de los siguientes links: HUAWEI Watch GT 3 SE https://bit.ly/3i764cf, HUAWEI FreeBuds 5i https://bit.ly/3vzKQ9P.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
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