¿Cómo habilitar la función Audio Dual del Samsung Galaxy S21 y escuchar música en más de un dispositivo a la vez?

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

Conoce más sobre este recurso que brinda una conexión Bluetooth continua y segura entre varios dispositivos simultáneamente.

Los usuarios del Samsung Galaxy S21 pueden ahora disfrutar simultáneamente de la música que se reproduce en múltiples dispositivos, como Galaxy Buds Pro y altavoces que tengan la tecnología Bluetooth. Esta es la función Audio Dual, un recurso al que se puede acceder rápidamente desde el Quick Panel. 

A continuación cómo funciona:

  • Al reconocer más de un dispositivo Bluetooth listo para conectarse a tu S21, aparecerá automáticamente una ventana del menú Configuración, que te recomendará el uso de la función Audio Dual;
  • La ventana emergente te llevará al Panel de Medios, lo que te permitirá conectarse a dispositivos Bluetooth marcando las casillas de verificación.

La ventana emergente te llevará al Panel de Medios, donde podrás conectarte a los dispositivos Bluetooth marcando las casillas de verificación

  • Marca en qué dispositivos deseas que se reproduzca tu música. ¡Listo!

Esta función es diferenciada, pues antes de la opción Audio Dual, el límite de banda de reproducción de Bluetooth era pequeño. Ahora, con el fin de perfeccionar esta experiencia, Samsung ha desarrollado un algoritmo para optimizar la capacidad de banda del Bluetooth.

Incluso dando un paso más allá, el algoritmo se ha optimizado para que pueda usarse no solo en otros teléfonos inteligentes y tablet Galaxy, sino que también en la mayoría de los demás dispositivos habilitados para Bluetooth.

Samsung sigue comprometida con el desarrollo de tecnologías que hacen la vida diaria de los usuarios Galaxy más cómoda al habilitar una conexión Bluetooth continua y más segura.

¿Quieres más información de esta función? puedes ir a este video, en el cual un ingeniero de Samsung explica en detalles cómo funciona la tecnología detrás del Audio Dual del Galaxy S21.

+

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Xiaomi celebra la apertura de 1.000 tiendas en todo el mundo

El líder tecnológico a nivel mundial, Xiaomi, anunció que ha abierto más de 1000 tiendas Xiaomi en los mercados globales, marcando un hito importante en la expansión global de la compañía. Para celebrar este momento, Xiaomi llevó a cabo un evento de 1000 Xiaomi Store tanto en línea como fuera […]

Suscribirte Ahora