Galaxy A21s: Un smartphone con pantalla infinita, cámara cuádruple y batería de larga duración ya esta en Chile

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Incorporando características mejoradas e innovación para la serie Galaxy A, Samsung Electronics anuncia la incorporación del Galaxy A21s a su portafolio 2020. Con pantalla Infinita-O envolvente, cámara cuádruple y batería de larga duración, el Galaxy A21s llega al mercado local a confirmar lo Asombroso es para todos.

Galaxy A21s ofrece innovación de primera calidad a un precio asequible. En Samsung estamos comprometidos a fortalecer nuestro portafolio de la serie Galaxy A, llevando la mejor experiencia móvil a todos los usuarios sin importar los presupuestos. En esa línea, Galaxy A21s ofrece innovación de primera calidad a un precio asequible”, comenta Benjamín Bravo, gerente de productos móviles de Samsung Electronics Chile.  

Galaxy A21s tiene una pantalla ‘Infinity-O’ y 4 cámaras con una principal de 48 megapíxeles

Este Samsung Galaxy A21s entra muy bien por los ojos. Es un móvil grande con una pantalla de 6,5 pulgadas y sin nada que lo moleste, ya que la cámara para selfies está integrada como agujero.

Estas pantallas, que Samsung llama Infinity-O, son perfectas para aumentar la relación de pantalla con la parte frontal y, no lo negamos, estéticamente es mejor que un notch.

Su procesador es un Exynos octa-core de 2 GHz, con opciones de 4 y 6 GB de memoria RAM y 32 ó 64GB de almacenamiento que puede ampliarse con tarjeta microSD.

Incluye 4 cámaras principales, liderada por una cámara de 48 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

La cámara frontal para hacerse selfies y videollamadas es de 13 megapíxeles y batería con capacidad de 5.000mAh y con carga rápida de 15W.

Para que el uso diario sea aún más sencillo, A21s viene equipado con reconocimiento facial y un sensor de huella digital. Tan sólo hay que sostener el terminal frente al rostro para desbloquearlo inmediatamente. Los nuevos dispositivos también se benefician del ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, donde se incluyen Bixby (Visión, Modo Lente, Rutinas) y Samsung Health.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy A21s ya está disponible en Chile a un precio referencial de $219.990 en color negro, rojo y azul.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Huawei convoca a desarrolladores de todo el mundo a concursar para crear las apps más innovadoras

⦁ El Concurso de Innovación de Aplicaciones de HUAWEI HMS, Apps UP, ofrece premios que incluyen hasta $15.000 dólares en efectivo, recursos promocionales en HUAWEI AppGallery y más.

Suscribirte Ahora