Aplicación nacional reúne iniciativas sociales para ir en ayuda de los más necesitados

Alexis Améstica

📲 “Parar la Olla” ya está disponible en AppGallery y permite encontrar una serie de centros de acopio y ollas comunes disponibles en todo el territorio nacional. 🔗 >>>

Tiempo de lectura:1 Minutos, 32 Segundos

“Parar la Olla” ya está disponible en AppGallery y permite encontrar una serie de centros de acopio y ollas comunes disponibles en todo el territorio nacional. 

La solidaridad y el apoyo a los más necesitados es una de las grandes lecciones que nos ha dado el contexto actual que vive tanto el país como el mundo entero. Esto se ha visto reflejado en acciones sociales que han nacido de particulares y que, incluso, han incorporado la tecnología para llevarlas a cabo.

En la misma línea surgió la aplicación nacional “Parar la Olla”, que tiene como principal objetivo visibilizar las diversas iniciativas populares que van en ayuda de la comunidad, que ademas ya se encuentra disponible para su descarga en HUAWEI AppGallery.


¿Cómo funciona?

Utilizar la aplicación es un acto muy simple e intuitivo. Al ingresar a ella, verás un mapa geolocalizado que te mostrará las diferentes iniciativas sociales que hay en tu sector. Para identificarlas en el mapa aparecerán tres íconos: una olla, que muestra dónde están las ollas comunes; una caja de alimentos, que identifica los lugares a los que puedes ir a donar productos no perecibles; y una bodega con cajas, que señala los centros de acopio que existen en tu sector. En estos últimos, el usuario podrá ir a donar vestimentas, artículos de aseo y ropa de abrigo.

De igual manera podrás tener el contacto de los organizadores de cada beneficencia, así como detalles de la dirección y los datos de transferencia, en caso de que el usuario quiera hacer un aporte monetario.

Cabe recordar que al ser una aplicación de cobertura nacional, podrás aportar desde cualquier parte del país. Encontrando diferentes iniciativas a tu alrededor, aun cuando un centro de ayuda no esté en la plataforma, lo podrás informar a través del siguiente correo: parar.la.olla.cl@gmail.com.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

A un año del eclipse recordamos sus mejores postales tomadas con la cámara del Galaxy S10+

Hace exactamente un año atrás, desde La Higuera, Región de Coquimbo, el fotógrafo experto en capturar eclipses, Iván Castro registró este emocionante momento junto a Tomás Westenenk quien hizo lo mismo, desde un avión.

Suscribirte Ahora