Los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ ahora en color rojo

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Conectividad con simplicidad es la premisa de los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+ de Samsung, dispositivos que a la fecha han tenido un exitoso número de ventas en Chile y que desde hoy se encuentran disponibles para la venta en color rojo, una tonalidad atractiva que se suma a las ya disponibles (negro, celeste y blanco).

Mas autonomía, mejor calidad

Estos audífonos de última generación están especialmente diseñados para quienes tienen como objetivo disfrutar de un sonido superior y comunicarse con avanzada tecnología en la modalidad de altavoz y micrófono.

Destacan también por su potente batería de 85 mAh, la que puede extenderse hasta 11 horas reproduciendo música, e incluso duplicarse a 22 horas, colocándoos en el estuche de carga inalámbrica de 270 mAh. Características que los hacen ser muy atractivos para usuarios que buscan independencia y un uso diario e intensivo.

“Hemos traído este nuevo color a Chile por una alta demanda de este producto en losconsumidores locales y también porque las personas están buscando e interesándose cada vez más en audífonos con estas características, ya sea para realizar videollamadas, entrenar en casa u otras durante largos períodos en casa y teletrabajando y ya ha tenido éxito en ventas. Algo que se aprecia también en este tipo de dispositivos, puesto que la categoría true wireless ha crecido 237% en 2020, respecto del mismo período del anterior”,aseguró Daniel Kim, Product Manager de Accesorios y Wearables en Samsung Electronics Chile.

Conectividad simplificada


Una vez emparejados con un teléfono inteligente como el Galaxy S20, los audífonos están disponibles automáticamente en todos los demás dispositivos conectados a la misma cuenta Samsung para entregar una experiencia mucho más sencilla. Además, son compatibles con iOS, prometiendo convertirse en una buena alternativa para cualquier tipo de usuario.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy Buds+, estarán disponibles en color negro, celeste, blanco y, ahora en rojo, a un valor referencial de $149.990 en tiendas Samsung y distribuidores oficiales.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Aprovecha el tiempo en casa: consejos para tomar las mejores fotografías con el HUAWEI P40 Pro

Durante estos meses de confinamiento, nuestros hogares se han transformado en nuestro mejor restaurante, en un gimnasio, en un salón de belleza e, incluso, en nuestro set fotográfico. Todos quieren compartir las mejores stories o imágenes en redes sociales y, estando en casa, lo mejor es echar a volar la […]

Suscribirte Ahora