Día Mundial de la Salud: Descubre cómo mejorar tu estilo de vida con HUAWEI

Tiempo de lectura:6 Minutos, 33 Segundos

Con la conmemoración del Día Mundial de la Salud este 7 de abril, las redes sociales se inundan de mensajes sobre la importancia del descanso y del ejercicio regular. Al dedicar este día a promover la sensibilización mundial sobre la salud, debemos reconocer el impacto que tienen los dispositivos inteligentes en la supervisión de la salud. Un estudio demostró que una de cada tres personas monitorea su salud diariamente utilizando dispositivos inteligentes, lo que pone aún más de manifiesto la creciente preferencia por un estilo de vida más saludable y la necesidad de garantizar el acceso universal a la salud. 

En consonancia con el lema de este año para el Día Mundial de la Salud, Huawei sigue promoviendo la “salud para todos” a través del seguimiento de la salud las 24 horas del día en su amplio conjunto de wearables inteligentes. Con HUAWEI WATCH GT 3 Series a la vanguardia de estos esfuerzos, cuidar de la salud será tan fácil como un toque en la muñeca y los usuarios podrán tomar medidas proactivas para tener un cuerpo sano.

Cuidando tu salud, estés donde estés

Para los citadinos atrapados en el ajetreo y el bullicio de la vida urbana, preocuparse por su salud puede ser lo último que les pase por la cabeza. Mientras que algunos podrían pensar que la información sobre la frecuencia cardiaca y los niveles de SpO2 sólo pueden controlarse utilizando voluminosos equipos médicos, la HUAWEI WATCH GT 3 Series ofrece a sus usuarios cifras igualmente precisas con un simple uso en la muñeca. 

Para quienes viven en áreas metropolitanas, HUAWEI WATCH GT 3 Series ayuda a quienes padecen afecciones respiratorias a mantener su condición médica bajo control. El WATCH es compatible con el seguimiento de la SpO2 durante todo el día y la SpO2 en etapas, lo que permite a los usuarios mantenerse informados sobre su salud física.  

Junto con HUAWEI TruSeen™ 5.0+, aumenta la salida de SpO2 y la tasa de precisión en un 5%. La señal se mejora aún más gracias al innovador algoritmo de ajuste de señal multicanal que garantiza la precisión de monitoreo en condiciones de baja temperatura, meseta y baja perfusión. 

Independientemente del entorno o la dolencia, los usuarios de la serie GT 3 ya no tendrán que preocuparse por su salud respiratoria. Los usuarios que participen en actividades físicas intensas, como el senderismo, también pueden vigilar de cerca su rendimiento físico mediante el seguimiento de sus niveles de SpO2.

Monitoreo de la salud sencillo para una mejor productividad y una mayor tranquilidad

Un estudio de 12 años reveló que las personas que se sentían estresadas en el trabajo tenían un 68% más de probabilidades de morir de una enfermedad cardiaca, que puede ser causada por la falta de sueño. Pero cuando el monitoreo de la salud es tan fácil como un toque en la muñeca, los atareados oficinistas pueden ser recordados de reservar tiempo para un descanso adecuado. HUAWEI WATCH GT 3 Series está diseñada para simplificar el control de la salud y permitir un autocuidado eficaz y sin esfuerzo. 

Equipado con el recientemente actualizado HUAWEI TruSleep™ 3.0, el WATCH GT 3 SE supera todas las restricciones para proporcionar un monitoreo preciso del sueño y la detección de enfermedades relacionadas. Esto permite a los usuarios comprender su propio estado de sueño, identificar posibles problemas y buscar rápidamente asistencia médica de instituciones médicas profesionales cuando sea necesario. 

Además, la HUAWEI WATCH GT 3 Series está diseñada para proporcionar recordatorios de sueño personalizados. Incluso con agendas muy ocupadas, el smartwatch está diseñado para ayudar a los usuarios a recalibrar sus ciclos de sueño, mejorando así su estado de ánimo y maximizando la productividad en el lugar de trabajo. Los usuarios también pueden realizar un seguimiento de su salud cardiaca con HUAWEI TruSeen™ 5.0+, que cuenta con un nuevo módulo PPG, fusión multisensor y aprendizaje profundo de tecnología de red neural con IA para mejorar aún más su precisión y comodidad.

Conoce tu corazón tan bien como a ti mismo

Con la HUAWEI WATCH GT 3 Series, una noche memorable no tiene por qué verse obstaculizada por problemas de salud. Diseñado para ayudar a los usuarios con condiciones médicas, el WATCH GT 3 Pro está equipado con tecnología ECG de última generación en la fusión perfecta de eficiencia y precisión. 

La función ECG del WATCH GT 3 Pro está diseñada para realizar un seguimiento de la salud del corazón con precisión y facilidad. Con un sensor de ECG mejorado, el smartwatch incorpora un botón de ECG que integra la tecnología de electrodos en un botón más pequeño sin perder exactitud. En una sociedad cada vez más preocupada por la salud, esta práctica estructura anima a los usuarios a empezar a controlar su salud para poder prevenir los problemas de salud.

Para los usuarios con enfermedades crónicas, es vital controlar el estado de su corazón. Más allá de la recopilación de datos ECG, el HUAWEI WATCH GT 3 Pro proporciona con precisión análisis en tiempo real, ritmo sinusal y detección de fibrilación auricular, entre otros recordatorios. Respaldado además por el HUAWEI TruSeen™ 5.0+, multiplica por cuatro la capacidad de procesamiento de datos, reduciendo la tasa de pérdida de señal para un monitoreo cardiaco de calidad. Esto ayuda a los usuarios a prevenir activamente las enfermedades vasculares y a gestionar las afecciones existentes, dándoles tiempo para buscar asesoramiento médico profesional si es necesario. 

El compañero de entrenamiento ideal para una vida plena y más larga

Quizá lo más crucial para el bienestar a largo plazo sea llevar un estilo de vida activo. La Serie GT 3 de HUAWEI ofrece un variado catálogo de funciones deportivas que satisfacen las necesidades deportivas de todos los usuarios. 

La HUAWEI WATCH GT 3 Series está equipada con más de 100 modos de entrenamiento. Incluye 18 modos de entrenamiento profesionales que se adaptan a diferentes preferencias. La amplia gama de funciones deportivas está respaldada por el algoritmo TruSport™ de desarrollo propio de Huawei, que proporciona a los usuarios evaluaciones deportivas profesionales y sugerencias sobre cómo hacer ejercicio de forma más eficaz y desarrollar la autodisciplina. Los corredores también pueden esperar consejos de entrenamiento profesionales basados en datos completos de carrera, mejorando su régimen existente.

HUAWEI WATCH GT 3 SE también está diseñado para que la experiencia de hacer ejercicio sea más fluida. El registro de datos en el smartwatch es compatible con más de 60 aplicaciones de entrenamiento de todo el mundo, incluidas las principales aplicaciones como Strava. Los usuarios del HUAWEI WATCH GT 3 SE podrán compartir cómodamente sus datos con otras aplicaciones de entrenamiento.

Para los usuarios que están constantemente en movimiento, la HUAWEI WATCH GT 3 Series se adapta a los deportes que requieren explorar terrenos desconocidos. Los HUAWEI WATCH GT 3 y GT 3 Pro están equipados con GNSS de doble banda y cinco sistemas para un posicionamiento preciso, lo que permite una navegación fluida y encontrar el camino cuando los usuarios se pierden. De hecho, la serie está diseñada para satisfacer todas las necesidades del usuario, proporcionando el compañero de salud perfecto.

Salud inteligente para todos

Huawei ha lanzado una gama integral e inclusiva de wearables para satisfacer las preferencias del público en función de varios factores, como el precio y la apariencia. Sin embargo, hay algo que se mantiene constante: la salud del usuario sigue siendo una prioridad para la marca, por lo que las funciones de monitoreo de la salud siguen siendo muy similares en toda la familia de productos. Con la HUAWEI WATCH GT 3 Series, Huawei pretende que el seguimiento de la salud de alta calidad sea accesible para todos los usuarios. No importa si se trata de profesionistas muy ocupados o de personas mayores con movilidad limitada, el cui

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

<strong>Hyundai IONIQ 6 arrasa como “Auto del Año en el Mundo”, “Vehículo Eléctrico del Año” y “Mejor diseño de auto del año”</strong>

El aclamado IONIQ 6 Electrified Streamliner de Hyundai Motor Company ha ganado los prestigiosos premios “World Car of the Year”, “World Electric Vehicle” y “World Car Design of the Year”, alabados por un jurado internacional por su exclusivo diseño aerodinámico y su extraordinaria autonomía totalmente eléctrica. Los World Car Awards […]

Suscribirte Ahora