Los TV QLED de Samsung reciben verificación de seguridad

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que sus TV QLED 8K y 4K han recibido verificaciones de que “no representan un riesgo de LED fotobiológico” de parte de Underwriters Laboratories (UL), una compañía líder en ciencias de la seguridad en los EE. UU. Asimismo, obtuvieron la certificación de “seguridad ocular” de la Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE) en Alemania.

De esta forma, Samsung se convierte en la primera compañía del sector de TV en recibir
verificaciones que prueban que varios tipos de luces emitidas por sus TV QLED no representan un peligro de LED fotobiológico, según las clasificaciones de la IEC (Comisión Electrotécnica Internacional) referentes a la vista y la seguridad fotobiológica. 

 

Ambas instituciones de certificación de seguridad, UL y VDE, probaron el modelo 65Q900T 8K y los modelos 65Q90T 4K, que emiten la luz más brillante entre la línea de TV QLED 2020 de Samsung, por su luz azul, rayos ultravioleta y rayos infrarrojos.

“Aunque los TV QLED de Samsung emiten gran luminosidad y brillo, están diseñados para proteger la vista sin perder la experiencia de visualización realmente envolvente”, comentó Yong Hoon Choi, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Nos complace que UL y VDE nos reconozcan por estos esfuerzos. Seguiremos haciendo de la seguridad de nuestros clientes una prioridad esencial, a medida que desarrollemos nuestros productos”

 

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Chile Autos ya esta en la App Gallery y estos son los 5 clasicos que puedes encontrar en la app

Si eres un amante de los automóviles y quieres comprar ese modelo que aparece en las películas de Hollywood que tanto te gusta, déjanos decirte que esta es tu oportunidad. Debido a que Chile Autos, la plataforma más popular de compra y venta de vehículos en Chile ya está disponible […]

Suscribirte Ahora