Conoce las funciones de Fitbit que te ayudaran durante la cuarentena

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 11 Segundos

Sabemos que estás en tu casa para cuidar tu salud y la de los demás, pero mantenerte en el encierro puede ser perjudicial para tu cuerpo al no estar bien hidratado y con poca actividad física, pero ahora el recordatorio lo tendrás al alcance de tu mano.

Se trata de la función para smartwatch Fitbit que te recordará realizar ciertas actividades en nuestro día a día. Mantenerte hidratado, hacer ejercicios y mantenerte activo son solo algunas de las funciones que te recuerda; y es que ahora, el reloj inteligente te recuerda mantener tu higiene por la contingencia actual.

Mostrando 5.png

Es CLEAN CUE, función que destaca por ser la que te recuerda cada ciertos momento del día que debes lavarte las manos. Así es, completamente adaptada a la situación actual… ¿Y sabes qué más? se descarga gratuitamente y estas son algunas de sus funciones:

⏰ El temporizador se encuentra predeterminado para cada 60 minutos, por medio de una ligera vibración, avisarte que es hora de lavarte las manos.

💦 Cuando estés listo, da click al botón “start washing hands” (comenzar a lavar las manos) y lávalas por lo menos 20 segundos.

💓 Tu reloj vibrará para hacerte saber que los 20 segundos han terminado.

5️⃣   Si no lavas tus manos cada hora, recibirás cada 5 minutos una ligera vibración como recordatorio.  

🔔 Aprieta el botón de campana para apagar las alarmas.

😴 Cuando vayas a dormir puedes apagar las alertas y volverlas a encender al despertar. Así no te molestarán durante la noche.

⌚ La carátula es compatible con la función “Always-on Display” (recuerda que se requiere un Fitbit Versa 2 y FitbitOS 4.1 con tu AOD desactivado).

🆓 Recuerda ésta en una caratula 100% gratuita.

Fitbit Coach, nueva app Windows 10 para móvil, PC, Xbox One y WMR

Pero no solo es un reloj que te cuida de la pandemia, sino que también te acompaña dentro de tus rutinas de entrenamiento con tan solo descarga la app de Fitbit Coach que te ayudará a realizar tus ejercicios desde los más básicos hasta los intensivos y todo sin salir de tu hogar.

Pero no hay buen entrenamiento si no te hidratas bien; y es por eso que cuenta con la función que recordará que debes tomar agua y puedes también dejarlo registrado. Te permitirá romper el mito de cuánta agua debes beber al día y darte cuenta que no son 2 litros como dices; sino, lo que tu cuerpo necesita.

¿Existen aplicaciones comunes? si… pero sin duda estas funciones inteligente se caracterizan por su comodidad y versatilidad. Haciendo que Fitbit opte por un camino novedoso al estar al tanto de la situación actual, elaborando una de las aplicaciones más útiles quizás en este momento.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Sony Latinoamérica ofrece cursos de fotografía en vivo y gratuitos

En estos días complicados a causa del Covid-19 que debes quedarte en casa y buscar actividades para mantenerte activo, los amigos de Sony Latinoamerica ofrecerán clases gratis y en vivo, con fotógrafos destacados de haba hispana. para todos aquellos amantes de la fotografía o simplemente quienes quieran aprender un poco […]

Suscribirte Ahora