Realiza compras online gracias a Huawei y AppSeeker

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 15 Segundos

Con la llegada del Internet, la forma de realizar compras cambio dramáticamente. Hoy ya es mas común adquirir productos de manera online. Una opción que en tiempos de confinamiento toma mayor relevancia dentro del los usuarios, al igual para los pequeños y grandes comercios quienes ven en esto una opción para seguir generando ingresos durante estos duros momentos.

Herramientas tecnológicas como una laptop o un celular, son de gran ayudada para llevar a cabo estas actividades, en donde encontraras múltiples plataformas ofreciendo servicios de venta en linea de manera fácil y segura. Debido a esto, te dejamos las mejores apps para compras disponibles en AppSeeker, una app desarrollada por terceros, que está disponible para descarga en la AppGallery de Huawei.

Mercado Libre

Comenzamos con Mercado Libre, una plataforma de compra y venta en línea, donde puedes encontrar miles de productos de diferentes categorías. Desde la app puedes ver sugerencias, revisar el estado del producto y pagar a través de una plataforma propia, que cuenta con altos estándares de seguridad. 

AliExpress

Continuando con AliExpress, es la plataforma de compra más populares del mundo y cuenta con miles de marcas que ofrecen productos de salud, tecnología, hogar, entre otros. Esta plataforma ofrece el seguimiento del envío y promete formas de pago seguras.

SHEIN

Pero si lo que buscas es tener tu outfit perfecto, te contamos que SHEIN es un servicio de venta online, enfocado en la venta de ropa de moda para jóvenes con soporte técnico las 24 horas del día los siete días de la semana. En la plataforma incluye las últimas tendencias con descuentos de hasta un 80%.

Linio

Terminando con Linio, una plataforma que cuenta con productos para el hogar, ropa, tecnología y otros con amplias ofertas. También ofrece cambios y devoluciones gratuitas en caso de que no estés satisfecho con tu compra. Además, ofrece seguridad y distintas opciones de pago.

¿Como utilizar AppSeeker?

No obstante, comenzar a realizar tus compras a través de estas aplicaciones es tan fácil que para ello solo debes descargar AppSeeker, ingresando a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei, luego Buscas AppSeeker, la descargas e instalas

Finalmente una vez que esté lista, podrás comenzar a buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de compras online. Cuando encuentres la deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, también tendrás la alternativa ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Bang & Olufsen Beoplay E8 Sport: Los primeros auriculares inalámbricos de la marca enfocados en el deporte.

La conocida firma Bang & Olfsen no quiere perder el tren de los auriculares inalámbricos en formato in-ear. Acaba de presentar los Beoplay E8 Sport, sus primeros auriculares inalámbricos enfocados en el deporte. Este modelo es una evolución de los ya conocidos Beoplay E8 que en este caso se adaptan a ese uso más […]

Suscribirte Ahora