Diseño del iPhone 12 podría ser similar a uno que ya conocimos

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Los mismo bordes planos de iPad Pro se pueden ver plasmados en la figura del iPhone 12 rompiendo la tradición de las clásicas orillas curvas que estamos acostumbrados a ver en estos dispositivos.

El iPhone 12 apunta a un diseño de iPad Pro: bordes planos en lugar de redondeados que nos recuerdan a los iPhone 5

Este nuevo teléfono inteligente vendrá en cuatro modelos, que como ya mencionamos, tendrían acabados diferentes; esta vez, completamente planos. En otras versiones de estos dispositivos ya pudimos ver estas modificaciones, ejemplos de ello es el iPhone 4 y 5; también podríamos considerar el iPhone 6 de 2014.

Qué podríamos mencionar sobre esta nueva entrega… pues, dos iPhone Pro poseería 3 cámaras en la parte posterior que integran el nuevo sistema de escaneo 3D LIDIAR del iPad Pro. Los otros dos modelos integrarían cámara dual. El iPhone Pro más grande poseerá una pantalla superior al panel de 6,5 pulgadas del iPhone 11Pro Max.

Pero las maravillas de este dispositivo no terminan ahí; ya que los iPhone contarían con mejoras en su en su procesador con el eje de realidad aumentada e inteligencia artificial.

Pero Apple no deja de sorprender; puesto a que según algunos medios, mencionan un parlante HomePod más pequeño y económico que se lanzará probablemente en agosto. Un mes antes que la nueva línea de smartphones que, siguiendo la tradición, se suelen dar a conocer en septiembre. Y aunque no se dado detalle, podría sumarse a la lista de lanzamientos nuevs versiones de iPad, iMac, MacBook Pro e incluso, Apple TV

Así como hay buenas noticias por parte de la compañía, también hay malas; y es que Apple tambié podría retrasar sus lanzamientos debido la contingencia sanitaria a nivel mundial. Esto implicaría retrasos en su fabricación y en pruebas de verificación.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

El nuevo Iphone SE 2020,pretende ser la competencia low-cost dentro de los smartphone gama media

En medio de un confinamiento internacional, con serias dudas sobre el futuro de ventas de nuevos móviles y una bajada de ventas de smartphones en todo el mundo, Apple se atreve a lanzar su nuevo móvil para las masas que lleva desarrollando desde principios de 2019. El nuevo iPhone SE en […]

Suscribirte Ahora