La propuesta de HONOR para celebrar el Día del Padre

Josefina Reyes
Tiempo de lectura:4 Minutos, 10 Segundos

El próximo domingo 16 de junio se celebra el Día del Padre, y las opciones tecnológicas resultan un plan seguro para quienes busquen sorprenderlos con un toque de innovación y estilo. La marca estará con descuentos hasta el domingo 9 de este mes.

Se viene el Día del Padre y -con ello- la exhaustiva búsqueda del regalo perfecto para sorprenderlos y demostrarles el cariño que se merecen en su día. Si bien en gustos no hay nada escrito, es importante conocer los intereses y pasatiempos de papá para dar en el blanco con la alternativa ideal, y ¿qué mejor que hacerlo de la mano de la tecnología y la innovación?

Más allá de que existen verdaderos entusiastas de la tecnología y del mundo digital, hoy en día hay una gran cantidad de hombres que buscan estar conectados con sus familias, su entorno, sus labores del día a día y el mundo en general, y afortunadamente el mercado actual ofrece diversas alternativas que se ajustan a las necesidades e intereses de cada uno.

¡Y qué mejor si es con descuentos! Durante los HONOR Days, entre el 3 y el 9 de junio, podrás conseguir el regalo perfecto para sorprender a papá en honorstore.cl con despacho gratis a todo Chile.

“Papá tech”, el amante de las buenas fotos y la tecnología de punta

Si tu papá disfruta inmortalizando momentos inolvidables y guardando esos recuerdos fotográficos, el HONOR Magic6 Pro, recientemente presentado en el mercado nacional, es perfecto para él. Este smartphone lidera la lista del ranking DXOMark gracias a sus avances en fotografía, pantalla, rendimiento y experiencias de usuario potenciadas por IA y facilitadas por Magic Portal, una app basada en IA capaz de ofrecer acceso a tareas y a otras apps dependiendo de lo que se esté haciendo.

Su sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 de nivel profesional está equipado con características pioneras en la industria, incluyendo un sensor HDR en la Cámara Falcon Súper Dinámica H9000 de 1/1.3 pulgadas que le permite capturar imágenes con detalles sofisticados y un brillo mejorado en un rango más amplio de condiciones de iluminación.

HONOR Magic6 Pro está disponible a un precio referencial de $ 1.349.990.

Papá todo terreno

Si hablamos de una opción para padres 4×4, que requieren un dispositivo resistente a caídas ya sea por los hobbies que practican o por su vida profesional, HONOR Magic6 Lite es para él ya que cuenta con una pantalla a prueba de balas. Este  smartphone destaca por su gran durabilidad y gran rendimiento.

Gracias a la tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente y su protección anticaídas 360°, este celular es líder en resistencia a golpes. Así logró ser certificado con cinco estrellas de resistencia general por SGS, garantizando una máxima durabilidad, incluso en condiciones extremas. Además, este dispositivo es una excelente opción para aquellos padres 24/7 que también necesitan contar con una batería de larga duración.

HONOR Magic6 Lite está disponible a un precio referencial de $399.990.

Papá melómano

¿A tu papá le gusta ir a conciertos y festivales? Llévale estos eventos en alta definición a sus oídos. Los audífonos inteligentes HONOR CHOICE Earbuds X5 Pro son una gran alternativa para aquellos padres amantes de la música y la calidad en el sonido.

Los auriculares HONOR CHOICE Earbuds X5 Pro tienen una autonomía de hasta 40 horas, y su cancelación activa de ruido (ANC) es de hasta 46 dB. Son perfectos para salir a hacer deporte, tomar reuniones en línea, escuchar un buen disco, ver películas, y mucho más.

 HONOR CHOICE Earbuds X5 Pro está disponible a un precio preferencial de $49.990.

Papá conectado y resolutivo

Para papás que buscan simplificarse la vida, resolver las tareas del día a día con tecnología intuitiva, fácil de usar y necesitan un celular que les permita estar conectados con las mejores utilidades a un precio asequible, HONOR 90 Lite, un smartphone que promete sorprender con las “3B”, es para ellos.

Este celular con Pantalla FullView de 6,7 pulgadas logra mantener una alta calidad gracias a su procesador MediaTek Dimensity 6020 de ocho núcleos, además de destacar por su cámara de 100 megapíxeles. Tal como los hermanos de su gama, cuenta con la tecnología de Circadian Night Display para cambiar el balance de colores y luz según la hora del día, y el sistema Dynamic Dimming para controlar los contrastes del monitor. Lo puedes encontrar desde $239.990 en HONOR

Con una amplia gama de productos diseñados para diferentes estilos y necesidades, HONOR propone opciones innovadoras y tecnológicas que harán que cada papá se sienta especial en su día. Ya sea que tu papá sea un apasionado de la fotografía, un aventurero todo terreno, un amante de la música o un papá conectado y resolutivo, HONOR tiene el regalo perfecto para sorprenderlo y mejorar su vida cotidiana. Este Día del Padre, celebra con tecnología de vanguardia y estilo, eligiendo un regalo que se adapte perfectamente a su personalidad y estilo de vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

LG con hasta un 40% de descuento en televisores y línea blanca en este Cyber Day

LG Electronics Chile sorprende a los usuarios con descuentos espectaculares durante el Cyber Day. Reconocida por su innovación y calidad, la marca surcoreana ofrece rebajas de hasta un 40% en una selección de sus productos más destacados, disponibles exclusivamente en su página oficial. Durante este Cyber Day, los amantes de […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora