Xbox Series X y Xbox Series S inician su preventa en Chile el próximo jueves 5 de noviembre

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:56 Segundos

Los precios sugeridos son $529.990 para Xbox Series X y $319.990 para Xbox Series S.

En un reciente comunico oficial de Microsoft, presentara la nueva generación de consolas de última generación el jueves 10 de noviembre. De esta forma quedar descubiertas las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S, las cuales ofrecerán experiencias de juego más eficientes, inmersivas y compatibles.

De igual manera, Microsoft anunció que en Chile a partir del jueves 5 de noviembre a las 10.00 hrs comenzará la preventa tanto de Xbox Series X, la consola más poderosa que se haya fabricado y de Xbox Series S, la consola más pequeña con rendimiento de última generación.

Junto con las consolas, los tres controles de nueva generación, en los colores blanco, azul y negro, también estarán disponibles en la preventa. Todos estos productos se podrán adquirir tanto en retail como tiendas especializadas.

Presentamos las nuevas consolas Xbox | Xbox

Quienes adquieran una o ambas consolas en preventa, comenzarán a recibirlas el 24 de noviembre. Los precios sugeridos son $529.990 para Xbox Series X y $319.990 para Xbox Series S.

Vía Comunicado de prensa – Microsoft Chile

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

La nueva barra de sonido HT-G700 de Sony es la perfecta opción para tu cine en casa

En un reciente comunicado de prensa, Sony anunció la llegada a Chile de la nueva barra de sonido HT-G700, diseñada para garantizar un sonido poderoso, claro y con efectos tridimensionales que intensifican todos los efectos de tus películas, series y contenidos favoritos, que harán una diferencia entre lo que ves […]

Suscribirte Ahora