Día del Gamer: Llega THRÓNOS100T a Chile, la nueva silla para gamers de PRIMUS

Tiempo de lectura:3 Minutos, 36 Segundos

Con motivo de la llegada del Día del Gamer, que se celebra el 29 de agosto, Primus Gaming anunció además la realización de la #PurpleWeekPrimus, una semana completa de promociones exclusivas y múltiples actividades.

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, con motivo de la llegada del Día del Gamer, anunció el lanzamiento y la disponibilidad en Chile de THRÓNOS100T, su nuevo modelo de silla gamer. Además, anticipó toda una semana de celebración, que incluirá promociones exclusivas y múltiples actividades.

“Luego de anticipar la llegada del modelo THRÓNOS 200S, nos enorgullece anunciar el lanzamiento la disponibilidad de la silla THRÓNOS100T. De esta manera, gamers, entusiastas y usuarios en general podrán llevar la experiencia en juegos a un nivel superior. Inspirada en el mundo automovilístico y ergonómicamente diseñada para resistir grandes desafíos, esta silla se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante maratónicas competencias”, destacó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de PRIMUS. Y agregó: “Además, en el actual contexto de auge del home office, es un nuevo aliado ideal para extensas jornadas de trabajo. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo.”


Purple Week Primus

“Si bien la elección del 29 de agosto como el Día del Gamer tiene que ver con una fecha aleatoria elegida en 2008 por tres publicaciones impresas españolas, lo cierto es que su posterior acatamiento a nivel global da cuenta de que semejante fenómeno requería de un día festivo: de acuerdo con NewZoo, existen casi 3 mil millones de jugadores en el mundo, mientras que los esports cuentan con una audiencia de 474 millones de personas, 55 millones de los cuales se encuentran en Latinoamérica;” analizó Erika Merlo y concluyó: “Con motivo de la llegada de esta fecha tan especial, Primus Gaming anunció #PurpleWeekPrimus, una semana de promociones exclusivas y múltiples actividades. “Con ayuda de la Legión Primus, a través de los canales digitales de Primus, cada día se realizará una actividad distinta respecto a seis tipos de juegos: arcade, consola, online, plataforma, estrategia y deportivo, donde premiaremos a los seguidores que demuestren su habilidad superior como Gamers. Adicionalmente, todos los días, durante toda la semana, anunciaremos promociones que nuestros gamers no podrán perderse. ¡Porque un día no es suficiente para celebrar a todos los que conectan su pasión con el mundo gamer!”.

Características de la silla gamer THRÓNOS100T de Primus

STILIZADO DISEÑO TIPO AUTO DE CARRERA:

-Butaca anatómica bicolor con un exclusivo diseño deportivo.
-Respaldo alto con aletas laterales contorneadas.
-Se adapta al contorno natural del cuerpo con el fin de brindar el máximo apoyo durante campeonatos intensos o largas jornadas de trabajo.

SELLO DE CAMPEONES
-Exterior durable y atractivo que ostenta el exclusivo logo PRIMUS bordado sobre el forro de PVC de alta calidad.

SUMAMENTE ADAPTABLE
-Asiento con inclinación, tensión y altura ajustables. Respaldo completamente reclinable hasta 135°.

REPOSABRAZOS CON AJUSTE IZQUIERDO / DERECHO
-Rotación en ambas direcciones para afinar cada movimiento de la estrategia del usuario.

REPOSABRAZOS ERGONÓMICO CON RECUBRIMIENTO SUAVE
-La superficie suave te permite apoyar cómodamente los brazos mientras el usuario juega con el controlador o durante los torneos más exigentes.

ALTURA AJUSTABLE:
-Reposabrazos con regulación de altura de hasta 27cm permite definir la mejor posición para que el usuario realmente pueda disfrutar del juego.

COMODIDAD ERGONÓMICA AL EXTREMO:
-Cojín lumbar y almohada removibles con el distintivo logo bordado de la marca ofrecen puntos de apoyo extra para la cabeza y área lumbar.

GRAN SOPORTE SOBRE UNA BASE DE ESPUMA RESISTENTE:
-Rellena de espuma moldeada de alta densidad, esta silla se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario

PODEROSO CILINDRO NEUMÁTICO DE GAS:
-El mecanismo suave y fiable garantiza la regulación del asiento a la altura óptima

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA:
-Marco de metal soldado sobre una sólida base con ruedas giratorias en las 5 puntas garantiza el desplazamiento suave y una rotación de 360º.

COLORES:
-Cuatro atractivos colores para escoger

Especificaciones:

  • Tipo de base: metal resistente de color negro
  • Capacidad de carga máxima: 120Kg
  • Tipo de reposabrazos: 2D

Disponibilidad y Precio

Tiene un precio final sugerido de $199.990CLP.

Los usuarios la podrán encontrar en Paris, SP Digital y en TodoClick, entre otras tiendas.

PRIMUS tiene tienda oficial en Mercado libre https://tienda.mercadolibre.cl/primus

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

motorola edge 20 lite llega a Chile: optimiza tu experiencia móvil con Ready For PC

Motorola Chile anuncia por primera vez la llegada de la familia motorola edge al país, llevando ese mismo espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptiva a todo un nuevo grupo de consumidores, entrando a jugar al segmento premium con mucha fuerza. Con esta intención, Motorola anuncia que el nuevo motorola […]

Suscribirte Ahora