La esperada Sony Alpha 7S III combina el excepcional rendimiento de sus imágenes con la sensibilidad clásica de la serie “S”

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 30 Segundos

Tras numerosos rumores, la Sony A7S III ya es realidad. La cámara Full Frame mirrorless de Sony orientada a la grabación de vídeos ha tardado varios años en actualizarse, pero finalmente está aquí.

La Sony A7S III está pensada para videocreadores con un sensor de 12 megapíxeles, AF más rápido y un visor EVF super luminoso

sony A7S iii

Mientras su hermana Sony A7R ha presentado dos generaciones, la Sony A7S ha optado por ir a su propio ritmo. El resultado es una cámara que cuenta con un nuevo sensor Exmor R CMOS BSI de 12,1 mpx que apuesta por fotodiodos más grandes, una mayor velocidad de grabación y una sensibilidad de 409.600 ISO

El sensor se acompaña del procesador BionZ XR. Un chip que asegura ser 8 veces más rapido que el anterior. Gracias a esta combinación prometen un menor rolling shutter, una mejora de sensibilidad con poca luz (hasta un rango dinámico de 15 puntos) y un mejor control del ruido.

Como respuesta a los problemas de sobrecalentamiento del sensor de las Canon R5 y R6 Sony ha querido dejar my claro que la A7S III cuenta con un sistema de disipación térmica mejorado. Así es como prometen grabaciones de hasta una hora en 4k a 60.

Uno de los puntos más interesante es el visor EVF True Finder, basado en una pantalla OLED de casi 10 millones de puntos y que promete una visión amplia y luminosa. La resolución QXGA se une a los 120 Hz de refresco y podría marcar otra importante diferencia con la competencia.

Entre las diversas mejoras que incluye se encuentran los 759 puntos de enfoque por fase y 425 por contraste. Mejora la efectividad y velocidad del enfoque al ojo así como la estabilización del sistema de 5 ejes mecánico del sensor.

Hay una sorpresa inesperada en esta Sony y es el rediseño de los menús de configuración. Habrá que ver si el cambio es a mejor, pero hay un detalle que nos ha gustado mucho. Mientras graba video, el margen exterior del encuadre estará marcado en rojo para reforzar la información.

Los botones físicos también han sido rediseñados. Así como la pantalla de 3 pulgadas que ahora cuenta con giro articulado triaxial, algo que muchos usuarios reclamaban desde hace años.

La Sony A7S III estrenará el nuevo formato de tarjetas de memoria CF Express tipo A. Tan rápidas como las CF pero en un tamaño similar al de las SD. Además de una ranura para CF Express A, también integrará una segunda ranura para SD UHS II

Por supuesto cuenta con otras muchas mejoras a nivel de codecs (XAVC-SI All-I 500 Mbits), batería de mayor capacidad (600 fotos o 95 min), calidad de salida de vídeo (4k 60p 16-bit raw) o velocidad de funcionamiento, entre otros.

Disponibilidad

La nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica a finales de octubre.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Finalmente se presentaron los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, con un S Pen preparado para la productividad y el juego

Finalmente llego el día y como era de esperar Samsung cumplió con todas las expectativas en un nuevo #Unpacked. De esta forma se presentaron los nuevos Samsung Galaxy Note 20 y 20 Ultra. Dos espectaculares smartphone enfocados en la productividad y únicos por su puntero digital S-Pen, repitiendo la fórmula de […]

Suscribirte Ahora