Guía Navideña de HONOR

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:6 Minutos, 51 Segundos

¿Esperando todo el año para renovar tus dispositivos? ¿La persona que tanto quieres necesita un “upgrade” en su smartphone? La tecnología se ha convertido en uno de los favoritos en estas fechas, es por eso que HONOR ha preparado una guía navideña donde podrás elegir los mejores regalos para ti y tus seres queridos.

La Navidad es la fecha perfecta para renovar el smartphone, las compañías ya lanzaron los dispositivos más nuevos y compiten con atractivos precios. Si te sientes abrumado por la actual oferta de teléfonos en el mercado, o necesitas ayuda para elegir un smartphone, aquí dejamos una pequeña guía de acuerdo con tu estilo de vida. Y tú, ¿qué tipo de usuario eres?

El que siempre tiene la pantalla quebrada

Ese momento en que el teléfono cae con la pantalla hacia abajo. Uno escucha el “crack”, pero te demoras unos segundos en levantarlo porque sabes lo que significa: la trizadura de la pantalla.

Para aquellas personas que necesitan un smartphone resistente y para un uso ininterrumpido de actividades, HONOR Magic5 Lite 5G es la opción perfecta esta navidad. Su pantalla ultra resistente con tecnología HONOR Shield Glass, está pensada para resistir los golpes del día a día, además de contar con una batería ultra grande de 5100mAh que brinda más de 2 días de duración.

Gracias a su carga rápida de 40w HONOR Magic5 Lite 5G, soporta hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de YouTube, 19 horas en TikTok, 21 horas de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga.

Este producto lo encuentras a un valor rebajado referencial de $ 229.990 (RIPLEY)

https://simple.ripley.cl/honor-magic-5-lite-128gb-green-2000396047991p?color_80=verde-claro&sein=HONOR&s=mdco

El que navega a toda velocidad

Fotos, videos, quieres que tus páginas carguen a toda velocidad. Eres el comprador número uno del cyber, listo para atacar cuando el reloj marca las 00:00. ¿Oferta flash? Ya la alcanzaste. Compraste los pasajes al destino que querías antes que todos los compañeros de la oficina.

HONOR X8a 5G es el “pequeño gigante de HONOR”: equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 5G SoC, que te permite navegar en la red con todo el poder del 5G, permitiéndote descargar 1 GB en sólo 10 segundos.

Guarda todas tus descargas y aplicaciones favoritas en sus 128 GB de memoria interna, que te permitirán almacenar más de 27.000 fotos o 440 videos en HD.

Para una experiencia de uso fluida, alcanza hasta 11 GB de RAM con HONOR RAM Turbo, la tecnología de memoria virtual mejorada de HONOR. Experimenta un cambio más suave entre aplicaciones, restauración de páginas instantánea y hasta 20 aplicaciones abiertas en simultáneo.

Este producto lo encuentras a un valor rebajado referencial de $ 199.990 (HONOR Store)

El creador de contenido

Si no lo compartes no pasó. Eres el curador de tu propia vida, manejas todos los trends y sabes aprovechar el Golden hour mejor que cualquier profesional.

La cámara triple de HONOR 90 consta de un lente principal de 200MP con un sensor de 1/1.4 pulgadas para capturas en alta resolución, un ultra gran angular y macro de 12MP con un campo de visión de 112°, y uno de profundidad de 2MP que ayuda a medir la distancia con mayor precisión.

La cámara frontal de 50MP captura selfies con muchos detalles y graba videos en 4K. HONOR 90 emplea inteligencia artificial (IA) para eliminar el ruido de los videos y recomendar determinados modos de grabación, además de facilitar la edición de imágenes y videos, permitiéndote compartir tu contenido en línea rápidamente.

HONOR 90 está disponible en verde a un valor referencial de $ 474.990 (PCFACTORY)

https://www.pcfactory.cl/producto/49153-honor-smartphone-honor-h90-512gb-12gb-5g-verde-liberado

El fotógrafo oficial

Miras el mundo con ojos distintos a como miran los demás. Tienes curiosidad por todo lo que te rodea, ves y sientes lo que otros no ven, observas desde perspectivas diferentes, buscas nuevos escenarios y miras el mundo con un enfoque distinto.

HONOR 90 Lite es el mejor aliado para quienes aman estar detrás de cámaras. Su cámara trasera se compone de un lente principal de 100MP con una apertura de f/1.9, gran angular y de profundidad de 5MP, y una cámara macro de 2MP para capturar majestuosos paisajes y primeros planos detallados. Además, para los que aman las selfies, la cámara frontal de 16MP ofrece autorretratos con características definidas y colores mejorados. Sus 256 GB de almacenamiento interno son perfectos para almacenar fotos en alta resolución, y su tecnología HONOR RAM Turbo expande la RAM de forma virtual hasta 13 GB, logrando una experiencia de uso excepcionalmente rápida y fluida.

¿Te atreves a probarlo? Está disponible en Cyan y Negro a un valor referencial de $ 269.990 (PARIS)

https://www.paris.cl/smartphone-honor-90-lite-5g-256gb-6.7-negro-liberado-mbox-558637999.html

El techie

Todos tenemos un cercano que habla del smartphone en acrónimos y números. Si no lo tienes, entonces eres tú.

Equipado con una pantalla AMOLED LTPO de 6.81 pulgadas con tasa de actualización de 120 Hz y 1.07 billones de colores premiada por DXOMark, HONOR Magic5 Pro garantiza una experiencia visual sorprendente. Con impresionantes niveles de brillo de hasta 1,800 nits, consigue imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.

HONOR Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su potente sistema de cámara triple de 50 MP que incluye una cámara gran angular, ultra gran angular y telefoto. Su algoritmo óptico computacional Ultra Fusion mejora drásticamente la claridad de la imagen en las condiciones de luz más adversas y con un zoom de 3.5×100, además de su procesamiento de imágenes en movimiento HONOR Falcon, que captura la acción como ningún otro smartphone del mercado. Todo esto, impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

HONOR Magic5 Pro está disponible en verde a un valor reducido referencial de $ 949.990 (FALABELLA)

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16787483/Honor-Magic-5-Pro-512Gb-Verde/16787483

Para quien olvida cargar su smartwatch: autonomía de hasta 14 días

Te subes a la trotadora, o estás en la piscina, listo a empezar tu entrenamiento, pero tu smartwatch no prende, está sin carga. ¿A quién no le ha pasado? Con HONOR Watch 4 te olvidas de este problema, ya que sus 451mAh garantizan una autonomía de hasta 14 días seguidos.Este smartwatch, es un centro de comunicación completo que permite realizar y recibir llamadas por Bluetooth, monitorear su estado físico y de salud, mediante las diferentes funciones que monitorean constantemente métricas como el estrés, la saturación de oxígeno (SpO2) y la calidad del sueño.

HONOR Watch 4 está disponible en colores blanco y negro a un valor referencial de $ 129.990 (HITES)

https://www.hites.com/smartwatch-honor-watch-4-gold-175-927145001.html

Para una primera experiencia de conectividad y monitoreo 24/7

¿Cuántas veces al día revisas el smartphone pensando que perdiste una llamada o notificación importante? ¿Quieres controlar tu música sin tener que ir a buscar tu smartphone? ¿Buscas monitorear tu estado físico pero te molestan los relojes, necesitas algo liviano y cómodo? HONOR Band 7 es una excelente opción, con una batería que dura hasta 14 días seguidos con una sola carga. Con este band, podrás monitorear tu salud y la actividad física que realices a través de tu frecuencia cardiaca las 24 horas del día, además de rastrear el nivel de oxígeno en sangre y la calidad de tu sueño.

Viene precargada con 96 tipos de modos de entrenamiento, entre los que se incluyen correr, caminar, ciclismo, natación, remo, entrenamiento libre y el recién añadido salto con cuerda. HONOR Band 7 es capaz de registrar datos deportivos en tiempo real, lo que permite a los consumidores registrar y seguir fácilmente su rendimiento o logros HONOR Band 7 está disponible en colores rosado y negro a un valor rebajado referencial de $ 39.990 (HITES) https://www.hites.com/smartwatch-honor-band7-147-927146001.html

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Bespoke y Lifestyle TV: Cristián Preece fusiona la innovación con las formas, texturas y colores

El diseñador, con máster en diseño de interiores y miembro activo de la Asociación de Diseño e Interiorismo de Chile, Cristián Preece, integró la estética y tecnología de la línea Bespoke y Lifestyle TV de Samsung con las experiencias del diseño al fusionar la innovación con las formas, texturas y […]

Suscribirte Ahora