Comienza la preventa de la Serie Galaxy Book3, los notebooks más poderosos de Samsung

Tiempo de lectura:3 Minutos, 14 Segundos

Galaxy Book3, la nueva línea de notebooks premium de Samsung llegó a Chile con preventa con ofertas por tiempo limitado. El portafolio incluye 5 potentes modelos, Ultra poderosos, Ultra livianos y hay dos modelos convertibles 2 en 1.

La serie Galaxy Book3 serán los primeros notebooks en Chile con la 13ª generación de procesadores Intel Core. Con hasta 14 núcleos de poder.

La serie de notebooks está compuesta por el Galaxy Book3 Ultra, Galaxy Book3 Pro 360, Galaxy Book3 Pro, Galaxy Book3 360 y Galaxy Book3, todos diseñados con innovaciones como sus pantallas FHD Dynamic Amoled 2X, audio Dolby Atmos, wi-fi 6 y seguridad nivel empresarial, todo lo necesario para trabajar, jugar o diseñar lo que quieras en tu Galaxy Book3.

Equipados con la última generación de procesadores lanzada por Intel, los Intel Core i5 e i7 de 13° generación dependiendo de la versión de equipo que elijas, todos los notebooks de Samsung comparten la tecnología Turbo Boost, que permite un aumento significativo en la velocidad de procesamiento cuando se necesite.

“Lo que buscamos con esta nueva serie de Book3, es potenciar la creatividad y la productividad con equipos duraderos, potentes y que son capaces de adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios de hoy”, comentó Andrés Morales, Gerente senior de productos móviles en Samsung Chile. “Las innovaciones están enfocadas en brindar experiencia sin igual, subiendo el nivel en la visualización con pantalla súper AMOLED o potenciando la performance con un procesador serie H en el caso de la versión Ultra”.

Recalcar que la versión Ultra es la primera en Chile con la 13va generación de procesadores Intel, serie H (high performance) y en nuestro país tendrá una tarjeta gráfica Nvidia RTX4050, 16GB de memoria y 1TB de almacenamiento SSD.

Y para que la experiencia de trabajo o juego sea completa, la serie Book3 cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y Display HDR TRUE BLACK 500. Además, las pantallas también poseen certificación SGS Eye Care Display gracias a su reducción garantizada de luz azul.

Ligeros en su diseño y porte, con un peso máximo de 1.79 kg en el modelo Ultra de la serie Book3, los computadores Premium de Samsung aseguran movilidad. Y para que cualquier entorno en el que elijas trabajar o jugar sea seguro, la serie Book3 incluye Samsung Knox, la plataforma de seguridad que ofrece protección avanzada contra virus, malware y otros riesgos de seguridad.

Además, para que la experiencia sea fluida, toda la serie Book3 se conecta fácilmente con el ecosistema Galaxy: puedes sincronizar la música de tu Galaxy Buds2 Pro o funciones del Galaxy Watch5 con solo un toque; si necesitas una segunda pantalla puedes utilizar la Galaxy Tab S8 y si tienes documentos o fotos importantes que editar o guardar, puedes traspasar de manera casi instantánea los archivos desde tu Galaxy S23.

Disponibilidad en Chile

La serie Galaxy Book3 ya está disponible en modalidad de preventa en Samsung.com, en grandes tiendas, retail, y otros puntos de venta.

Galaxy Book3 Pro de 16 pulgadas el precio referencial es de $1.699.990 y el de 14 pulgadas está a $1.599.990, ambos en color Grafito. Los Galaxy Book3 360 llegan a Chile en color Silver y en dos versiones: 15,6 pulgadas a $1.399.990 y de 13.3 pulgadas a $1.299.990. Finalmente, los Galaxy Book3 están disponibles en dos versiones de pulgadas también, en color Grafito, a $899.990 el de 15.6 pulgadas y procesador Intel Core i7, mientras que si eliges el procesador i5 el precio de referencia es $799.990.

Luego también llegarán a Chile las versiones Galaxy Book Ultra que estará disponible en color Grafito y con una pantalla de 16 pulgadas a un precio referencial de $2.499.990, mientras que el Galaxy Book3 Pro 360 con también 16 pulgadas y color Grafito estará a $1.999.990.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Las claves de la buena higiene para la seguridad en restaurantes

La realidad actual trae una nueva oportunidad para los restaurantes alrededor del mundo. Los profesionales gastronómicos buscan recuperar la confianza y la lealtad de los amantes de la comida, es por eso que Tork®, marca de Essity, líder en higiene profesional trae una serie de tips para lograrlo. La higiene […]

Suscribirte Ahora