“SONY EXTRA BASS” el mejor parlante inalámbrico que llegó con un diseño renovado y una autonomía de hasta 24 horas

Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Sony cada vez más ha ido perfeccionando sus dispositivos de audio y esta vez opta por los parlantes sin cables de uso externo como para interiores. “También hemos mantenido la resistencia al agua y al polvo. Ahora algunos modelos incluso son resistentes a los golpes”, agregó Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System

Para los amantes de la música, esta nueva línea de parlantes inalámbricos, “EXTRA BASS” de Sony otorgan un sonido “integral” y nítido con una batería de larga duración de hasta 24 horas; además de contar con un diseño renovado, compacto y elegante.

La Unidad de parlante X-Balanced, la resistencia al agua y el polvo y su alto rendimiento en batería son las cualidades por las que más se destaca este Sony Extra Bass.

Catalogado como el mejor compañero por la misma marca ya que ya que es posible llevarlo a la playa, a la montaña o al desierto debido a que el resistente al agua y al polvo y a todo tipo de corrosión. Además cuenta con un diseño aprueba de golpes (XB33/XB23) ya que se han sometido a extensas pruebas de impacto y no han presentado rayaduras.

En cuanto a su tecnología cuenta con X-Balanced que maximiza el espacio interior si alterar su diseño compacto exterior, esto con el objetivo de entregar mayor potencialidad. También reduce el nivel de distorsión ajustando las vibraciones del parlante y así lograr un sonido completamente nítido.

XB43 es el modelo que incorpora un woofer y un tweeter para regular las frecuencias bajas a medias y las altas, entregando un resulta de sonido potente, graves profundos y mayor claridad vocal.

Además destaca por su larga duración y conectividad óptica con USB Type-C que alcanza las 24 horas de uso, esto también dependiendo de cuanto provecho se le saque al momento de conectarlo al smartphone, con “Party Connect” puedes conectar hasta 100 parlantes inalámbricos gracias a la tecnología Bluetooth que sincroniza la música y luces de colores que se encuentran en XB43 Y XB33 que crean el ambiente perfecto con el multicolor.

Los nuevos dispositivos inalámbricos “Sony Extra Bass” se encuentran ya disponibles en las tienda oficial de Sony Store o directamente en el sitio web https://store.sony.cl/

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Qualcomm dio a conocer su próximo chipset de gama alta en un nuevo evento Snapdragon Tech Summit Digital 2020

Cristiano Amon, presidente de Qualcomm incorporated se refirió ante el nueva plataforma móvil, Snapdragon 888 para impulsar la nueva era de dispositivos insignia con evolución 5G que continúa redefiniendo la experiencia inmersiva. “La creación de experiencias premium requiere un enfoque implacable en la innovación. Se necesita un compromiso a largo […]

Suscribirte Ahora