Qualcomm dio a conocer su próximo chipset de gama alta en un nuevo evento Snapdragon Tech Summit Digital 2020

Tiempo de lectura:2 Minutos, 9 Segundos

Cristiano Amon, presidente de Qualcomm incorporated se refirió ante el nueva plataforma móvil, Snapdragon 888 para impulsar la nueva era de dispositivos insignia con evolución 5G que continúa redefiniendo la experiencia inmersiva. “La creación de experiencias premium requiere un enfoque implacable en la innovación. Se necesita un compromiso a largo plazo, incluso frente a una inmensa incertidumbre ”, dijo Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Incorporated.

“Se necesita una organización que se centre en el mañana para seguir ofreciendo las tecnologías que redefinen las experiencias premium”

Qualcomm Snapdragon Tech Summit Digital 2020: When & How to watch in India,  what we can expect - TechnoSports

La proliferación de estas experiencias de nivel premium ha enriquecido y seguirá enriqueciendo las vidas de miles de millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo; es por esto que Qualcomm Technologies contribuye con lo último en tecnología para smartphones extendiéndose a los niveles más amplios de Snapdragon como dispositivos como Always On, PC Always Connected, Extended Reality (XR), Edge / Cloud AI. productos, banda ancha inalámbrica fija 5G y muchos otros que deben cumplir diversos requisitos dependiendo de los avances a nivel premium.

Lo premium en el Snapdragon Tech Summit Digital 2020 | T21

5G MULTI-SIM GLOBAL Y DYNAMIC SPECTRUM SHARING, LA EXPERIENCIA QUE LOS USUARIOS MERECEN

Snapdragon 888, con el sistema Qualcomm Snapdragon X60 5G Modem-RF de tercera generación, permite la compatibilidad global al ofrecer mmWave y sub-6 en todas las bandas principales en todo el mundo, así como soporte para agregación de portadores 5G, multi-SIM global, independiente , no autónomo y Dynamic Spectrum Sharing.

Qualcomm AI Engine de sexta generación cuenta con procesador “Qualcomm Hexagon” está completamente rediseñado, dando un salto fundamental en la IA a diferencia de su antecesora generación. Esta vez, con un mejor rendimiento y la eficiencia energética, todo a la asombrosa cantidad de 26 tera de operaciones por segundo ( TOPS).

Qualcomm Snapdragon 765 y Snapdragon 765G: características

La plataforma se ve renovada con Qualcomm® Sensing Hub de segunda generación que incorpora procesamiento de IA siempre activo de menor potencia para funciones intuitivas e inteligentes.


Mientras que Qualcomm Snapdragon Elite Gaming ha entregado docenas de tecnologías móviles en primer lugar a los teléfonos inteligentes, incluidos controladores de GPU actualizables, procesamiento de escritorio hacia adelante y velocidades de cuadro que alcanzan hasta 144 fotogramas por segundo.

Snapdragon 888 mejorará sustancialmente el futuro de la fotografía computacional

La tercera generación de Snapdragon Elite Gaming en Snapdragon 888 ofrece la actualización más significativa de Qualcomm Technologies en cuanto al rendimiento de la GPU Qualcomm Adreno.


Con el ISP Qualcomm Spectra ™ de velocidad de gigapíxeles más rápida, los usuarios pueden capturar fotos y videos a 2.7 gigapíxeles por segundo o aproximadamente 120 fotos con una resolución de 12MP, hasta un 35% más rápido que la generación anterior.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

"Transforma Chile": Microsoft anunció una de las inversiones más significativas que capacitará a más de 180.000 personas

Con motivo de acelerar el crecimiento y la transformación en temas de negocios es este nuevo proyecto de la compañía Microsoft que brinda asesoría a las personas. “Transforma Chile Reactivación Digital” permitirá desde el datacenter en nuestro país, incrementar las comunicaciones de trabajo mediante el aprendizaje de servicios como lo […]

Suscribirte Ahora