Sprite presenta a Soulfía en concierto gratuito en La Reina

Tiempo de lectura:1 Minutos, 33 Segundos

La cantante nacional de 25 años Soulfía, uno de los nuevos rostros de la música urbana nacional, será la protagonista del primer evento del escenario móvil de Sprite REFRESCAR, en la plaza Chile-Perú de La Reina este sábado 13 de abril. La intérprete de “Satiro”, “Bye Bye”, “Maldades”, y “Dónde Vas” será teloneada por KYA, destacada exponente de este mismo género, que comenzará su presentación a las 19:00 horas dando paso a la presentación de Soulfía a las 20:00 horas.

Con REFRESCAR, Sprite quiere acercar a los jóvenes exponentes de la música a las personas, especialmente a las nuevas generaciones, a través de conciertos para que todos puedan vivir experiencias inolvidables; una pausa tras esos momentos que suben la temperatura, acompañado de la mejor música y la bebida más refrescante.

“La música es un lenguaje universal que une a las personas, por eso, uno de nuestros objetivos es que los jóvenes conecten con ella y se sientan representados. Es así como nace Sprite REFRESCAR, una iniciativa que nos permitirá llevar la mejor música nacional a diferentes ciudades de Chile, de la mano de la nueva generación de artistas emergentes”, comenta Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia & Paraguay.

Sprite REFRESCAR es el epicentro de la diversión donde los artistas pueden conectar con las personas de una forma única: en vivo, en directo y con acceso liberado. Con diferentes eventos durante el año, la invitación es a seguir la música en movimiento que refrescará las calles con el mejor ritmo y el sabor de Sprite.

¡No te pierdas las presentaciones de la música del momento junto a Sprite REFRESCAR! Toda la información de los eventos a lo largo del año estarán en la cuenta oficial de Sprite en Instagram  @Sprite_chile y en https://www.coca-cola.com/cl/es/brands/sprite.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

HUAWEI FreeClip, análisis: Sonido Innovador, Estilo Incomparable

Los HUAWEI FreeClip han logrado un avance significativo en el ámbito de los audífonos open-ear al fusionar un diseño elegante, una comodidad excepcional y una tecnología de vanguardia. Desde su ergonomía hasta su rendimiento acústico, estos auriculares están meticulosamente diseñados para satisfacer las demandas de una amplia gama de usuarios. […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora