HONOR presenta las series PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR y HONOR Magic6 Series en China

Tiempo de lectura:6 Minutos, 54 Segundos

HONOR y Porsche Design presentaron el nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR en Shanghai, China. Al ser el teléfono plegable más delgado del mercado y que refleja la experiencia de este socio, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR sienta las bases para un futuro de innovación y diseño.

Esta alianza trascendental entre HONOR y Porsche Design es otra de las mejores prácticas con las que HONOR lleva innovaciones colectivas a los consumidores de todo el mundo. Como afirmó George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd., “Estamos unidos por una búsqueda compartida de la excelencia, HONOR y Porsche Design codiseñarán la próxima generación de dispositivos inteligentes, combinando tecnología centrada en el ser humano y diseño funcional para crear productos interesantes para los consumidores globales”.

“Desde el primer día de esta asociación extraordinaria, hemos estado esperando ansiosamente la presentación de nuestro primer teléfono inteligente desarrollado en conjunto. En Porsche Design queremos dar vida al espíritu y los valores únicos de Porsche a través de nuestros productos. Quien compra un artículo Porsche Design pasa a formar parte de la familia Porsche global. Nuestro objetivo es transportar esta emoción, así como la funcionalidad progresiva, la tecnología de vanguardia y el lenguaje de diseño único a clientes de todo el mundo”, aseguró Stefan Buescher, presidente de la junta ejecutiva de Porsche Lifestyle Group.

También, HONOR presentó HONOR Magic6 Series en China, la última versión de la exitosa línea HONOR Magic Series. Equipada con una serie de importantes innovaciones líderes en la industria, HONOR Magic6 Series cuenta con avances impresionantes en diseño, visualización, fotografía y rendimiento, para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

Presentamos el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR

Debutando como la primera innovación donde el enfoque centrado en el ser humano de HONOR se combina con la estética purista y funcional de Porsche Design, el nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR presenta un diseño audaz inspirado en los deportes de motor. Las líneas de la parte trasera del teléfono inteligente plegable recuerdan al capó de un Porsche 911. El agarre mejorado brinda una experiencia de auto deportivo en la palma del usuario.

Dispositivo plegable ultrafino con NanoCrystal Shield resistente a rayones

En busca de una portabilidad cómoda, HONOR y Porsche Design han perfeccionado conjuntamente la elección de materiales para crear un dispositivo pionero que pesa sólo 234g[1] y tiene sólo 9.9mm[2] de grosor. Al incorporar el primer escudo NanoCrystal antirrayas de la industria, PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR se adelanta al resto con mejoras en la durabilidad de la pantalla, proporcionando una mayor protección al dispositivo. La resistencia a rayones[3] ―diez veces mejorada― y la dureza de más de siete en la escala de Mohs[4], una escala que indica el grado de resistencia de un material, garantiza una resistencia superior a los daños.

Pantalla excepcional para una experiencia visual centrada en el ser humano

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR cuenta con pantalla OLED LTPO plegable que ofrece una experiencia visual sin precedentes. Con soporte para 1,070 millones de colores, la pantalla ofrece imágenes vívidas y precisas que cautivan y sumergen a los usuarios. Como testimonio del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, el dispositivo incorpora funciones de protección ocular como atenuación PMW de 3,840Hz[5], Dynamic Dimming y Circadian Night Display, que reducen la fatiga de los ojos y satisfacen así las necesidades de los usuarios habituales.

Sistema de triple cámara trasera para una fotografía inigualable

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR cuenta con un impresionante sistema de triple cámara trasera impulsado por HONOR Image Engine. Este sistema de cámara consta de una cámara principal de 50MP (f/1.9) con estabilidad de imagen optimizada (OIS), una cámara con teleobjetivo de 20MP (f/2.4) con OIS y una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0), que ofrece una imagen de inigualable calidad.

Este smartphone admite una amplia gama de modos de captura, incluida la fotografía nocturna, con zoom e intervalos. Además, las cámaras trasera y frontal admiten resolución 4K, lo que permite a los usuarios crear videos cinematográficos con una claridad excepcional y detalles meticulosos. Además de sus impresionantes capacidades, el dispositivo está equipado con la excepcional captura de detección de movimiento HONOR AI, un algoritmo inteligente que detecta y captura automáticamente los momentos más preciados.

Rendimiento excepcional de la batería para una conectividad ininterrumpida

La tecnología de batería de silicio-carbono de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR presenta dos celdas de batería ultrafinas combinadas para proporcionar un total de 5,000mAh[6]. Además, este dispositivo es compatible con HONOR Wired SuperCharge de 66W, lo que garantiza que los usuarios estén siempre en línea sin necesidad de recargar constantemente, todo ello manteniendo un diseño elegante y liviano.

Presentamos la próxima frontera de los smartphones insignia

También, HONOR presentó en China el nuevo dispositivo insignia de su CutHONOR Magic6 Series, la última incorporación a la prestigiosa línea HONOR Magic Series con avances extraordinarios.

HONOR Magic6 Pro cuenta con la primera cámara teleobjetivo de 180MP de la industria con un sensor teleobjetivo avanzado de 1/1.49 pulgadas y apertura F2.6, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de retratos expertos con detalles contextuales impecables desde la distancia. El sistema de cámara HONOR Falcon actualizado de nivel DSLR también está equipado con un sensor HDR personalizado de 1/1.3 pulgadas, brindando una experiencia de fotografía profesional comparable a la de una DSLR.

HONOR Magic6 Pro cuenta con una pantalla flotante de cuatro curvas LTPO de 6.8 pulgadas[7] con un brillo HDR máximo de 5,000 nits, lo que garantiza una excelente visibilidad bajo la luz solar directa. HONOR Magic6 Series incluye tecnología de atenuación PWM de 4,320Hz[8] mejorada, lo que permite a los usuarios disfrutar de un uso prolongado sin experimentar molestias al minimizar la tensión en los ojos. Además, HONOR Magic6 Series cuenta con Circadian Night Display[9] personalizable impulsada por IA, que brinda comodidad ocular avanzada adaptada a las preferencias individuales.

Impulsada por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3, la HONOR Series también viene con una batería de silicio-carbono de segunda generación mejorada, que aumenta la celda de la batería a 5,600mAh[10], superando a cualquier modelo insignia en el mercado actual. Con soporte HONOR Wired SuperCharge de 80W y HONOR Wireless SuperCharge[11] de 66W, HONOR Magic6 Pro ofrece una experiencia prolongada y convincente a los usuarios de smartphones.


[1] Datos de los laboratorios HONOR.

[2] Datos de los laboratorios HONOR. El grosor de todo el dispositivo se mide en el punto más delgado y no incluye el grosor de la protuberancia de la cámara. El tamaño del producto puede variar según su configuración, proceso de fabricación y métodos de medición. Los detalles de las especificaciones son solo como referencia.

[3] Datos de los laboratorios HONOR.

[4] La escala de Mohs (de 1 a 10) es una escala ordinal cualitativa para caracterizar la resistencia al rayado de los minerales a través de la capacidad del material más duro para rayar el material más blando.

[5] La tecnología de atenuación PWM de frecuencia ultraalta de 3840 Hz de Porsche Design HONOR Magic V2 RSR cuenta con la certificación TÜV Rheinland Flicker-free y logra un nivel de atenuación sin riesgos, que solo tiene efecto cuando la frecuencia de actualización es de 120 Hz. El teléfono no es un equipo médico y no está disponible para tratamiento.

[6] Capacidad típica. La capacidad nominal es de 4,900mAh.

[7] Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla exterior es de 6.8 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área visible real es ligeramente más pequeña).

[8] La pantalla admite una atenuación PWM de alta frecuencia máxima de 4,320Hz, que tiene efecto en escenarios de bajo brillo. Consulte la experiencia real. El teléfono no es un equipo médico y no está disponible para tratamiento.

[9] El teléfono no es un equipo médico y no está disponible para tratamiento.

[10] Valor típico. La capacidad nominal de la batería no extraíble es de 5,600mAh.

[11] La potencia de carga real puede variar de forma inteligente según diferentes escenarios. Consulte situaciones reales.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

HUAWEI FreeClip: Los primeros audífonos open-ear de Huawei que parecen unos aros futuristas

Los audífonos open-ear se han vuelto grandes aliados de muchas personas en todo el mundo gracias a su comodidad y la libertad de movimiento que brindan al usuario. Sin embargo, suelen tener una importante fuga de sonido y su calidad acústica muchas veces deja mucho que desear debido a que […]

Suscribirte Ahora