Mejoras de los gama A71 Y A51 de Samsung Galaxy se abren a la tecnología 5G

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 51 Segundos

Los nuevos modelos de la marca que revolucionaron el mercado tecnológico del último tiempo; se trata de los Samsung Galaxy A71 y el A51, nombres que seguramente ya habías oído hablar; esta vez la compañía agregó algunas mejoras que te podrían interesar.

MÁS y MEJOR! Samsung Galaxy A71, PRIMERAS IMPRESIONES - YouTube

Samsung A71 Y A51 sin títulos que ya se habían presentado con anterioridad, pero ahora llevan el apellido de “5G”; sin embargo una modificaciones para mejorar el rendimiento de estos dispositivos; tales como el cambio en su procesador de 8 núcleos y en su batería. ¿Cuál fue el motivo? – abrir el camino hacia el 5G. Y es que ahora todos los de gama “A” pasaran a tener esa mismas modificaciones.

Se trata de un procesador Octa Core Dual 2.2GHZ + Hexa 1.8GHZ incorporados tanto en el Galaxy A71 como en el A51. En cuanto a la batería tenemos 4.500 mAH con velocidad de carga de 25w en el modelo A71; mientras que el A51 la velocidad de carga es e 15w.

Sin duda, una de las cualidades que más a cautivado a sus usuarios es la calidad de imagen de sus 4 cámaras y pantalla super AMOLED de 6,7 que posee el A71; con profundidad de 5MP. Siendo su sensor principal de 64 megapíxeles acompañado de otro sensor de ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Galaxy A71

Dentro de las cualidades de estos dispositivos móviles de gama A mantienen algunas de sus características clásicas como el panel de 6,7 pulgadas Super Amoled Plus y su resolución en full HD (2.400 X 1.080 píxeles). Además del panel Infinity-O Display y su lector de huella digital ubicado bajo la pantalla.

4.500 mah y cámara principal de 48 megapíxeles en el Galaxy A51 5G

Samsung Galaxy A71 5G, Samsung Galaxy A51 5G With 4,500mAh Battery ...

Este dispositivo también cuenta con mejoras en su batería y por su puesto en su procesador Exynos 9611 con 4GB de memoria RAM al mismo Exynos 980 junto a 6GB de RAM. Incorpora a su sistema de estabilización Super Steady Video, junto a un almacenamiento de 128GB ampliables mediante microSD.

Cabe mencionar que estos productos están disponibles solo en tres colores: azul, negro y plateado (A71 5G) y negro, blanco y rosado (A51). ¿Cuál de estos vendría con tu estilo?

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Huawei Watch GT2e: Un smartwatch que integra la ciencia del deporte a la rutina cotidiana

Al parecer, abril sera el mes de lanzamintos para la marca china Huawei, si la semana pasada te contábamos la presentación de la nueva serie de smartphones y tablet de la compañia, hoy nos complace anunciar la llegada de un nuevo reloj deportivo, Hablamos del HUAWEI Watch GT 2e , […]

Suscribirte Ahora