Los plegables más potenciados del mundo

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

Fueron presentados hace menos de dos semanas y desde ese momento los nuevos smartphones plegables de Samsung Electronic, están transformando el mercado de la tecnología móvil de consumo. El Galaxy Fold5 y Galaxy Flip5 son los últimos plegables que presenta la compañía y se consideran equipos diseñados para romper con lo establecido, ofreciendo nuevas funcionalidades e innovaciones que facilitan tareas cotidianas de los usuarios, así como también potencian el lado creativo y la productividad.

En Chile ya son cientos los usuarios que destacan los atributos que una pantalla plegable puede entregar. Con una fase de preventa inicial que incluía aumento de almacenamiento y descuentos en tu compra, la serie Galaxy Z de Samsung representa la cumbre en el mix perfecto entre tecnología y diseño. Ya en su quinta generación, el Fold y el Flip integran constantemente mejoras que apuntan a perfeccionar los dispositivos y también la experiencia de los usuarios. La innovación continua refleja el compromiso de la marca en la diversificación de opciones para todos y la comprensión de los distintos estilos de vida y uso de la tecnología.

“El lanzamiento de estos teléfonos plegables llegó a desafiar lo establecido en el mercado y nosotros además queremos doblar la apuesta acercando cada vez más rápido la tecnología a las personas. Así, a un mes de ser lanzados en Corea del Sur, los Galaxy Z Fold5 y Z Flip5 ya están en Chile”, comentó Andrés Morales, gerente senior de productos móviles en Samsung Chile.

Pantalla ancha, nueva Ventana Flexible, Barra de Tareas actualizada y todo el potencial del Multitask y también de la creatividad con la FlexCam, son algunos de los atributos más populares de los nuevos Galaxy Flip5 y Galaxy Fold5. Además, la esencia de los icónicos diseños fusiona formas impecables con tendencias actuales, entregando equilibrio entre la pantalla, estructura del dispositivo y su exterior de colores inspirados en la naturaleza y bien pulidos. Finalmente, y gracias a la bisagra flexible, los plegables de Samsung ahora tienen menos espacio entre pantallas al estar cerrados y la profundidad y peso totales del equipo se redujo, entregando una experiencia cómoda y fácil.

Para obtener cualquiera de estos dispositivos, así como también la nueva serie Tab S9 y los relojes inteligentes Watch6 y Watch6 Classic sólo debes ir a samsung.com/cl, en tiendas Samsung, operadores, retail y canales autorizados.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

¿Los conoces bien? LG explica las distintas tecnologías de sus televisores

Las tecnologías de los televisores están en constante evolución, por lo que seguirle el paso se vuelve una tarea difícil de lograr, sumado a que estos nombres muchas veces son siglas en inglés. Ciertamente esto puede hacer que la elección del televisor no sea la adecuada en cuanto a la […]

Suscribirte Ahora