Ces 2021: Samsung presenta la líneas de TV 2021 Neo QLED, con tecnología Mini LED, diseño sin bordes y procesador ‘Neo Quantum

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:2 Minutos, 36 Segundos

 

Samsung presentó hoy su portafolio 2021 de pantallas de TV. Entre ellas la nueva Neo QLED la cual subraya las características de Samsung. Como el compromiso con la accesibilidad, la sostenibilidad y la innovación con nuevos avances que ayudan a redefinir el papel que cumple de la televisión en los hogares de los consumidores.

De esta manera la marca coreana ha introducido una tecnología de pantalla completamente nueva, Neo QLED, en sus modelos insignia 8K (QN900A) y 4K (QN90A). Samsung está llevando QLED al siguiente nivel habilitado por una nueva fuente de luz.

Quantum Mini LED es controlado con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador de imágenes optimizado para Neo QLED.

Samsung diseñó el Quantum Mini LED para tener 1/40 de la altura de un LED convencional. En lugar de usar una lente para dispersar la luz y un paquete para fijar el LED en su lugar, el Quantum Mini LED tiene microcapas increíblemente delgadas llenas de muchos más LED.

Por otro lado , la tecnología Quantum Matrix permite un control ultrafino y preciso de los LED densamente empaquetados, lo que evita el florecimiento y permite a los espectadores disfrutar del contenido como debe ser visto.

Esto aumentara la escala de luminancia a 12 bits con 4096 pasos; esto ayuda a que las áreas oscuras sean más oscuras y las áreas brillantes más brillantes, lo que resulta en una experiencia HDR más precisa e inmersiva.

Si hablamos de potencia, Samsung a incorporado un procesador Neo Quantum patentado por la marca con capacidades mejoradas de escalado. Mediante el uso de hasta 16 modelos de redes neuronales diferentes, cada uno capacitado en tecnología de mejoramiento de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, el procesador Neo Quantum puede optimizar la calidad de imagen a una salida de imagen 4K y 8K independientemente de la calidad de entrada.

Diseño Infinty One

El nuevo diseño de Neo QLED 8K de Samsung, permite una pantalla casi sin bisel que brinda una experiencia de visualización aún más inmersiva en un diseño y factor de forma elegantes. Y la caja acoplable Slim One Connect de Neo QLED 8K, un sistema de

Para los cable su distribución ser completamente nueva, conectándose en la la parte posterior del televisor. Esto permite al usuario una instalación más fácil y una estética más limpia. El 2021 Neo QLED 8K también incluye varias características de audio premium que llenan la habitación.

El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla, y SpaceFit Sound analiza el entorno físico del televisor instalado y emite un sonido envolvente adaptado específicamente a su espacio.

Software: Una experiencia simplificada

Finalmente el para el sofware de esta nueva generacion de televisores inteligentes presentaran Samsung Health integrado, la función Super UltraWide GameView para optimizar los juegos al aspecto de pantalla del televisor.

Además de la función ‘PC on TV’ para poder conectar el ordenador al televisor de manera inalámbrica y acceso a la aplicación Google Duo, para realizar videollamadas a través de una cámara USB.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

CES 2021: Samsung presenta sus nuevas linea de TV MICRO LED

En 2021, la promesa de Micro LED llega a casa. Con la nueva línea MICRO LED, Samsung ha hecho que Micro LED esté disponible en un formato de TV tradicional por primera vez, brindando a los consumidores una experiencia visual impresionante en una pantalla ultra grande de próxima generación. Disponible […]

Suscribirte Ahora