¡Atención Gamers! Samsung Chile realizará torneo de MULTIVERSUS gratuito junto a su Neo QLED 4K Gaming TV 

IGaming
Tiempo de lectura:3 Minutos, 25 Segundos

Una nueva generación de Smart TV y monitores pensados especialmente para que los gamers disfruten sus partidas es lo que presentará Samsung Chile este miércoles 26 de octubre desde las 17:00 horas. La marca realizará un evento abierto y gratuito al público llamado “Ultimate Battle”, para presentar su televisor Neo QLED 4K Gaming TV y festejar junto a los fanáticos de los videojuegos.

En la actividad, los asistentes podrán jugar, compartir con otros gamers y casters, participar de sorteos sorpresa e inscribirse en un torneo abierto y gratuito de MULTIVERSUS, competencia que se realizará en vivo en el espacio Movistar Game Club, ubicado en el Mall Plaza Vespucio, comuna de La Florida (segundo piso, local BA-249B).

En el torneo de “Ultimate Battle”, que será totalmente gratuito y abierto al público, se entregará al ganador final un televisor Samsung Neo QLED 4K Gaming TV QN90B de 43 pulgadas, además de regalar hasta 90 horas de juego gratis para ser usadas en Game Club.

Sobre el torneo Samsung “Ultimate Battle”

Habrá 64 cupos disponibles para que las personas que se motiven a participar puedan competir en duplas de MULTIVERSUS bajo la modalidad de eliminación directa. Se jugará a través de XBOX y los televisores Samsung Neo QLED 4K Gaming TV. La final y semifinal serán transmitidas en streaming y contará con la participación de reconocidos casters del mundo gamer como Caoz, NachitoJuegaJuegos, Rodri Garrido y Carlyn Romero.

Para participar sólo necesitarás inscribirte en el lugar de manera presencial entre las 17 y 18 horas, de ese mismo día.

Ahora bien, si quieres ir a ver a los jugadores y disfrutar de un buen rato, también se podrá participar de premios subiendo contenido, fotos y todo tipo de registros de la jornada a redes sociales etiquetando a @SamsungChile y @movistargameclub.

Durante el torneo, también se repartirán premios sorpresa entre todos los asistentes, y horas de juego gratis en Game Club.

No te pierdas una jornada completamente dedicada al mundo gamer y con increíbles premios, la que se extenderá hasta las 21:30 horas.

Nueva tecnología pensada en jugadores

Samsung tiene una larga experiencia en el desarrollo de TV y en el último tiempo ha lanzado modelos que tienen características especiales para el público que pasa su tiempo jugando. Entre todos los modelos, destaca Smart TV Neo QLED Samsung QN90B 2022 el que lidera los TVs Gamers y que ya está en Movistar Game Club, dentro de una zona habilitada para jugar con consolas.

Patricia Osorio, Product Manager de TV de Samsung Electronics Chile, invita a las personas a participar de este desafío y testear los productos que tienen innovaciones especializadas para el juego. “Queremos que las personas se unan a este desafío, se acerquen a este espacio, puedan conocer de primera mano nuestros Smart TV y monitores y por supuesto, compitan”.

Y añadió, al respecto de la tecnología Samsung, “con estos productos quisimos responder a lo que esperaban los gamer entregando una visualización sin interrupciones, tasas de refresco alta para un juego fluido. Baja latencia. A lo que se suma el ajuste para ampliar imagen, además de entregar sonido inmersivo”.

Smart Neo QLED 2020: todo para disfrutar las partidas

Con el nuevo Smart TV Neo QLED Samsung QN90B 2022, disponible en 43” y 50” pulgadas, es posible ver imágenes nítidas gracias a su calidad Neo QLED 4K se puede optimizar la pantalla. A partir de la tecnología FreeSync Premium Pro se puede disfrutar de una imagen más fluida, evitando borrosidad, vibraciones y otros movimientos.

Otra posibilidad es ajustar la imagen a la pantalla, para esto se desarrolló Super Ultrawide GameView para lograr una imagen de aspecto 32:9, una función parte de Game Bar 2.0 un punto de entrada para la configuración del juego, para que los jugadores establezcan la configuración deseada.

También existe otro uso que quizás te sorprenderá y marcará la diferencia este es Mini- map Zoom ¿Cómo funciona? solo escoge áreas específicas que se desean ver de forma más amplia durante el juego para mayor comodidad. Con esta función puedes acercar un Minimapa y ubicarlo en cualquier lugar de tu pantalla.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

BMW lanzó en Chile su nuevo Serie 3

Hoy se lanzó en Chile el BMW Serie 3 LCI. El vehículo de la compañía germana mostró actualizaciones específicas en el diseño de la parte delantera y trasera, que permiten destacar mucho más la capacidad deportiva de esta línea de modelos. Asimismo, el Sistema Operativo 8 de BMW, que incluye […]

Suscribirte Ahora