El primer G-SHOCK con bisel y correa integrados está inspirado en la realidad virtual

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 35 Segundos

Casio ha anunciado el lanzamiento de los últimos relojes resistentes a los impactos de G-SHOCK: cuatro modelos GA-B001 y GA-B001G que incorporan un bisel y una correa integrados, algo totalmente nuevo para la marca hasta el momento.

Con los modelos GA-B001 y GA-B001G, Casio aporta ingenio a la estructura exterior de sus modelos para conseguir una construcción integrada de bisel y correa en un reloj resistente a los impactos. Estos son los primeros relojes G-SHOCK que incorporan esta innovadora estructura, que consta de dos componentes separados que se conectan en las posiciones de las 9 y las 3 en punto. La construcción moldeada sigue las líneas de la muñeca, minimizando el espacio entre la muñeca y el reloj para un mejor ajuste.

El diseño de estos nuevos relojes evoca una puerta a mundos de realidad virtual. Con un diseño de esfera geométrico y marcas de índice redondas, estos relojes fueron creados con base en el estudio del diseño de un futuro cada vez más cercano. 

En cuanto al color, los modelos GA-B001 presentan el color negro de la marca G-SHOCK y un nuevo tono de rojo, y los modelos GA-B001G emplean una impresión de color degradado en materiales translúcidos para el bisel y la correa.

Todos estos relojes están equipados con funciones Mobile Link para emparejarse con un smartphone a través de Bluetooth®. Cuando se utiliza con la aplicación dedicada a CASIO WATCHES, el reloj se ajusta automáticamente a la hora correcta. Además, la función de información de la app envía notificaciones al reloj cuando la aplicación recibe actualizaciones sobre nuevos productos, entre otras funciones relacionadas a la conexión Bluetooth®.

Para mayor información acerca de G-SHOCK y sus últimos lanzamientos, visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

<strong>Próximamente: Se lanzará la nueva serie Galaxy Book3 de Samsung.</strong>

Serán los primeros en Chile con la 13va generación de procesadores Intel, la serie Book3 es la opción perfecta para aquellos que buscan un notebook que rinda perfecto sin dejar de lado el diseño. Samsung Chile presentó globalmente su nueva serie de notebooks Galaxy Book3, que cuenta con cinco modelos […]

Suscribirte Ahora