Motorola edge: los nuevos integrantes que completan la serie más avanzada de la marca

Josefina Reyes
Tiempo de lectura:7 Minutos, 29 Segundos

Los nuevos motorola edge 50 ultra y motorola edge 50 fusion están llegando al mercado local, y se suman al motorola edge 50 pro. Es un hito para todos los amantes de la tecnología y el diseño, ya que son el punto de encuentro más avanzado entre la Inteligencia Artificial y el arte en un smartphone.

La nueva era de dispositivos premium ya está en Chile con la llegada de la familia edge completa, integrada por el motorola edge 50 ultra, el motorola edge 50 pro y el motorola edge 50 fusion. La serie ha considerado cuidadosamente cada aspecto para ofrecer una estética distintiva, elegante y sustentable, en smartphones impulsados por moto AI para optimizar su rendimiento en cámara y ofrecer nuevas funciones. Además, esta línea es pionera en presentar la primera cámara y pantalla del mundo PantoneTM Validated -autoridad mundial del color y creadora del Sistema de Correspondencias PANTONE Matching System (PMS) y de los colores PANTONE SkinTone-, para que los usuarios puedan capturar y ver el mundo con los colores y tonos de piel reales.

Como ya es tradición en la familia edge, los nuevos teléfonos cuentan con protección IP68, por lo que son resistentes a salpicaduras de agua, exposición al polvo o ser sumergidos en agua dulce a un metro de profundidad por un máximo de 30 minutos.

Motorola edge 50 ultra: diseño que impacta incluso a usuarios exigentes

El motorola edge 50 ultra está fabricado en materiales de primer nivel que incluyen madera auténtica de bosques con certificación FSC para preservar la biodiversidad para la versión Wood, además del color Pantone del Año, Peach Fuzz y una versión en cuero vegano en Negro.

Ofrece el sistema de cámaras más avanzado desarrollado por la marca hasta la fecha, con un sensor principal de 50 MP con estabilizador óptico, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x para acercarse aún más a un sujeto; un sensor ultra gran angular de 50 MP con funcionalidad macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque. Esto permite una gran flexibilidad para conseguir resultados ricos en detalles en cualquier condición, mientras que moto ai, el sistema propio de Inteligencia Artificial, mejora automáticamente fotos y videos gracias al motor de mejora automático, potenciado por IA, además de ofrecer otras funcionalidades increíbles.

Estas características permiten que usuarios sin experiencia puedan obtener capturas como un profesional, mientras que usuarios avanzados podrán explorar nuevas formas de ver y presentar el entorno que los rodea. Entre las funciones destacadas potenciadas por moto ai, se cuentan:

Motor de Mejora de Fotos: La IA permite mejorar el rango dinámico, potenciando los colores y el contraste entre las partes más brillantes y las más oscuras de una foto. Además, las imágenes tienen más detalles y nitidez, lo cual es muy importante cuando se hace zoom. A diferencia de otros métodos de procesamiento de imágenes, este se lleva a cabo con datos de imágenes RAW sin comprimir, mientras se aplican ajustes de diversos modos de captura para lograr una calidad de primer nivel.

Estabilización adaptable: Utiliza la IA para determinar la velocidad de movimiento durante la filmación y ajusta dinámicamente el nivel de estabilización para obtener los mejores resultados.

Zoom de 100x con Super Resolución: Gracias al nuevo sensor de telefoto de 64MP con zoom óptico de 3x, es posible captar objetos lejanos con detalles y claridad de alta resolución. A su vez, se puede usar el zoom híbrido para acercarse aún más (hasta 100x), y con la estabilización óptica de imagen (OIS) se evitan los movimientos no deseados para capturar fotos siempre nítidas.

Auto Focus Tracking (seguimiento de enfoque automático): Proporciona videos nítidos y claros utilizando la IA para mantener el sujeto enfocado incluso cuando se mueve por el encuadre. Estará disponible próximamente.

Modo Acción: Aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación en función de las diferentes condiciones de iluminación. Utilizando la IA, la cámara mejora los detalles cuando los niveles de luz son escasos y el ruido es alto.

Escáner de Documentos con Adobe Scan.

Sincronización de estilo: Genera fondos de pantalla y temas que se adapten al estilo diario de cada usuario. Sólo hace falta tomar una foto de cualquier patrón, y la tecnología de inteligencia artificial generativa producirá cuatro imágenes únicas para que el teléfono y el estilo de cada uno estén sincronizados.

Además, la cámara ofrece resultados increíbles en entornos con poca iluminación gracias a Visión Nocturna (Night Vision), tanto para fotos como para videos. Y gracias a la nueva funcionalidad de Long Exposure (exposición prolongada), es posible conseguir artísticas estelas de luz o suaves cascadas, tan solo presionando un botón. La larga exposición permite a los usuarios capturar movimientos creativos con un solo toque sin necesidad de equipos profesionales.

El modelo más avanzado de la serie cuenta con una pantalla pOLED Super HD (1220p) de 6,7″ que proporciona un 13% más de resolución que la generación anterior. Incorpora audio Dolby Atmos y está equipado con la plataforma móvil Snapdragon® 8s Gen 3. Diseñado para usuarios exigentes, ofrece un rendimiento multitarea sin esfuerzos con 12 GB de RAM, expandible con RAM Boost hasta 12 GB extra, y 512 GB de almacenamiento.

Este modelo incluye una amplia batería de 4500mAh con cargador TurboPowerTM de 125W dentro de la caja, que proporciona energía para todo el día en tan solo 6 minutos de carga. Además, está equipado con capacidades de carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica compartida. Estará disponible durante las próximas semanas desde los $899,990 y en colores negro, Wood y Peach Fuzz. Se podrá conseguir en un bundle especial, que viene con el cargador inalámbrico inbox de 50W.

Motorola edge 50 pro: la combinación perfecta de estilo e inteligencia

El nuevo motorola edge 50 pro se adapta como un verdadero objeto de diseño con opciones de acabado en cuero vegano y en colores Morado Lavanda y Negro Eclipse, además del llamativo tono perlado Blanco en acetato (Italian Marble).

Posee un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP. La cámara principal tiene la apertura más amplia disponible en un smartphone hasta el momento (f/1,4) y deja pasar un 64 % más de luz para mejorar el rendimiento y conseguir un suave desenfoque natural. Gracias a la cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen los usuarios verán la escena con claridad a 3x de distancia con el zoom óptico, o utilizarán el Super Zoom para 30x de distancia.

Para ver una mayor parte de la escena, los usuarios pueden aprovechar la cámara ultra gran angular de 13 MP, o incluso acercarse hasta 3 cm de un objeto gracias a su funcionalidad macro. Además, incorpora algunas funciones claves potenciadas por moto ai, cómo el nuevo Motor de Mejora Automática de Fotos, la Estabilización adaptable, el Seguimiento de Enfoque Automático, el escáner de documentos con Adobe, el zoom de 30x con alta resolución y la sincronización de estilo.

El motorola edge 50 pro está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon® 7 Gen 3, que ofrece un juego fluido, velocidades de fotogramas rápidas, videos de alta resolución, transferencias de archivos ultrarrápidas y mucho más.  También viene con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento para una multitarea sin esfuerzo y un amplio espacio.

El modelo también viene con cargador TurboPower™ de 125W incluido dentro de la caja para una recarga rápida y carga inalámbrica TurboPower™ de 50W para una comodidad sin complicaciones. Ya se encuentra disponible desde hace algunas semanas en colores Blanco (Italian Marble), Morado Lavanda y Negro Eclipse, desde los $599,990.  Se podrá conseguir también una versión especial que viene en bundle con los moto buds+ Sond by bose, a través de los principales retails del país.

Motorola edge 50 fusion: colores vibrantes y diseño compacto con funciones premium

El motorola edge 50 fusion se puede conseguir en colores Verde Azulado, Rosa Fragola, en gamuza vegana, y Azul Ártico para dar un toque de exclusividad. El equipo integra una cámara principal de 50 MP con el sensor LYT-700C de LYTIA, que garantiza una captura de alta velocidad con un ruido mínimo en entornos con poca luz. La estabilización óptica de imagen (OIS) evita que las imágenes y los videos salgan borrosos, incluso en condiciones adversas. Además, permite ampliar las perspectivas con la cámara ultra gran angular de 13 MP y llegar a primeros planos extremos gracias a su funcionalidad macro.

La impresionante pantalla pOLED de 6,7″ Full HD+ de borde infinito da vida al entretenimiento cinematográfico con millones de tonos, mientras que la frecuencia de actualización de 120 Hz garantiza movimientos y transiciones fluidas.

En perfecta consonancia con la calidad de su pantalla, el sistema de audio del dispositivo es compatible con Dolby Atmos® para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente. El nuevo motorola edge 50 fusion está disponible desde los $329,990 y se podrá conseguir también una versión especial que viene en bundle con los moto buds.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

El 85 % de las innovaciones de Essity a nivel global generan bienestar a las personas o reducen el impacto en el planeta

La empresa de salud e higiene supera el objetivo corporativo de innovaciones sostenibles. Essity, líder mundial en higiene y salud, superó su objetivo corporativo de desarrollar innovaciones de carácter sostenible. La medición se realiza en función de la participación de los ingresos de las innovaciones lanzadas en los últimos tres […]

Te Podría Gustar

Suscribirte Ahora