El Nuevo Galaxy M51 llega a Chile equipando la primera batería de 7000 mAh en el país

Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

En un reciente comunicado de prensa, Samsung Chile, anuncio la llegada al mercado nacional, el nuevo Galaxy M51. El ultimo dispositivo en integrarse a la serie M de la marca coreana, construido especialmente para los consumidores generación Z y millenials.

Modelo que llega al pais en tres colores; Negro, Blanco y Azul. Sorprendiendo además por su increíble autonomía con una batería de 7000 mAh. Esto pretende satisfacer la creciente necesidad de los consumidores de adquirir dispositivos con una batería que dure todo el día.

Así mismo incorpora tecnología de carga rápida de 25W y conexión USB Tipo C. Por otro lado, permitir carga inversa de forma analambrica.

Mega batería capas de encender su gran pantalla de 6.7 pulgadas Super AMOLED Plus Infinity-O. Display que según la marca consume menos energía, es 13% más delgado y pesa 12% menos que otros paneles Super AMOLED convencionales.

En cuanto a la fotografía, se ofrece cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 64MP para capturar de día o noche; un ultra angular de 12MP con un campo de visión de 123°; un lente de 5MP macro que hace maravillas en close-up y un lente de 5MP para profundidad. También puedes grabar videos en 4K y en modo Hiperlapso, Slow Mo y Super Steady.

Precio y Disponibilidad

El Galaxy M51 ya está disponible en Chile con memoria 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, a un precio referencial de $329.990 a través de la Tienda Oficial Samsung en Mercado Libre y Samsung.com.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

"SONY EXTRA BASS" el mejor parlante inalámbrico que llegó con un diseño renovado y una autonomía de hasta 24 horas

Sony cada vez más ha ido perfeccionando sus dispositivos de audio y esta vez opta por los parlantes sin cables de uso externo como para interiores. “También hemos mantenido la resistencia al agua y al polvo. Ahora algunos modelos incluso son resistentes a los golpes”, agregó Elio Kushinakajo, gerente de […]

Suscribirte Ahora