Maneki, la app que premia con dinero en efectivo, ya está disponible en la HUAWEI AppGallery

Alexis Améstica
Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Esta aplicación incluye diferentes juegos diarios, en los que podrás competir con tus amigos u otros usuarios de la plataforma.

Maneki, la conocida aplicación chilena que premia a sus usuarios con dinero en efectivo, arribó oficialmente a la tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery. La plataforma incluye una serie de juegos y permite la interacción de los participantes con marcas nacionales, mientras compiten por atractivas recompensas.

El nombre de esta app proviene de la famosa escultura japonesa del gato de la fortuna. Según dicen los ancestros nipones, esta popular figura acerca la suerte a las personas con su característico movimiento de mano. Este símbolo milenario inspiró a los creadores de esta innovadora aplicación nacional, la cual ofrece grandes sorpresas a quienes la descargan.

¡Juega, canjea y cobra en pesos!


Dentro de la aplicación, existen diferentes modalidades para participar. Por ejemplo, a través de sorteos, trivias y entretenidos minijuegos. Aquí, se pueden conseguir vidas, monedas, estrellas y tickets. Solo se necesitan muchas ganas y suerte para poder competir y obtener premios como dinero en efectivo y gift cards o canje en productos.

Desafía a tus amigos, compra corazones para los juegos de habilidad o canjéalos por dinero real. Las posibilidades de ganar existen de lunes a domingo, sin límites de horarios y con sorpresas nuevas todos los días. Además, a través de sus redes sociales, Maneki anunció que Huawei se sumó como un nuevo partner, por lo que pronto podrían haber sorpresas.

Por eso, no hay que esperar más. Descarga la app del gato de la suerte en la HUAWEI AppGallery, comienza a jugar y prepárate para ganar.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Next Post

Apple presenta el nuevo Apple Watch Series 6 con lectura de nivel de oxígeno en sangre y dos nuevos colores

En un nuevo envento digital Apple, mantiene su apuesta por la salud con el nuevo Apple Watch Series 6. El nuevo reloj de Apple repite muchas de las características de las últimas versiones, pero como novedad más importante llega la medición de oxígeno en sangre. Apple Watch Series 4 estrenó electrocardiograma, […]

Suscribirte Ahora