CES 2024: El Display transparente Micro LED de Samsung diluye los límites entre contenido y realidad

Tiempo de lectura:55 Segundos

Los LEDs transparentes tienen el potencial de redefinir las experiencias visuales, haciendo que la línea entre contenido y realidad sea virtualmente indistinguible. Apalancando esta innovadora tecnología, Samsung Electronics ha mejorado su display MICRO LED líder de industria, para expandir la forma en que los usuarios disfrutan contenido visual.

El display transparente de MICRO LED de la compañía fue revelado por primera vez en Samsung First Look 2024 el 7 de enero (horario local), antes del inicio del Consumer Electronics Show (CES) 2024, la exhibición de electrónica de consumo y tecnologías de información más grande del mundo, que se realizará en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 9 y el 12 de enero. Combinando un nivel de construcción superior con 6 años de incansable investigación y desarrollo, este nuevo MICRO LED modular sorprendió a los asistentes con su diseño futurista. La pantalla “transparente como cristal” de MICRO LEDs transparentes ha revolucionado la experiencia visual y ha atraído la atención de consumidores globales.

Autotone

Revisa en el video cómo los MICRO LEDs transparentes harán que todo, desde deportes hasta películas, sean más vívidos e inmersivos.

Alexis Améstica

Periodista amante de la tecnología y los automóviles desde que tiene uso de razón. Fundador de Control V en todas sus plataformas (@controlvcl). Editor Web de MundoAutomotor.cl | Síguelo en redes sociales como @soy.alexiss
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

EL PRIMER TELEVISOR OLED TRANSPARENTE E INALÁMBRICO DEL MUNDO REDEFINE LA EXPERIENCIA DE PANTALLA

LG Electronics (LG) presenta en CES 2024 el primer televisor OLED transparente inalámbrico del mundo. El LG SIGNATURE OLED T es una verdadera maravilla tecnológica, que combina una pantalla OLED 4K transparente y la tecnología de transmisión inalámbrica de vídeo y audio de LG para transformar la experiencia de la […]

Suscribirte Ahora